John Krasinski, actor, productor y director de cine, fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del año, lo cual causó mucha sopresa, incluido al mismísimo Krasinski quien confesó haber «colapsado» al enterarse de la noticia.
«Colapsé de inmediato, en realidad. Cero pensamientos más allá de que tal vez me estaban tomando el pelo. Así no es como me despierto, pensando: ¿Es este el día en que me van a pedir que sea el hombre vivo más sexy? Y sin embargo fue el día en que sucedió. Realmente han subido el listón para mi”, aseguró el actor.
Confesó que sí le alegró darle la noticia a su esposa, la actriz Emily Blunt, “Emily estaba muy emocionada cuando se lo dije. Me dio mucha alegría decírselo”, y añadió que su esposa bromeó con empapelar su casa con la portada de la revista.
John saltó a la fama con su papel de Jim en The Office (la versión americana) y se ha hecho un nombre en Hollywood como director (A Quiet Place, Amigos Imaginarios), próximamente lo veremos en la nueva versión de Los 4 Fantásticos, pero mientras llega está cinta te contamos cinco cosas que quizás no sabías de este carismático y talentoso actor.
Amistad desde la infancia
John y el actor B.J Novak (su coestrella en The Office) se conocieron cuando eran unos niños y jugaban en una liga de beisbol infantil. Se hicieron amigos y fue Novak quien convenció a Krasinski de iniciarse en el mundo de la actuación en la secundaria cuando lo eligió para un papel de una obra.
Te puede interesar: ¡Nos encanta! 6 películas para disfrutar de la increíble Emily Blunt
Universitario
Fue a la Universidad de Brown y se graduó con honores en escritura inglesa. Antes de ser actor aspiraba a ser profesor.
Capitán América
Estaba vestido de Capitán América para audicionar al papel cuando vio a Chris Hermsworth vestido de Thor y supo que ese papel no era para él. Sin embargo, sí se le dan los superhéroes y muy pronto lo veremos en Los 4 Fantásticos
Un mensaje de amor
Ha dicho que A Quiet Place es una carta de amor para sus dos hijas, y no hay que tomar las escenas de suspenso y horror, sino por el mensaje que tiene acerca de la familia.
Eligió el nombre de su hija mayor
Emily Blunt reveló una vez que el nombre de su hija mayor, Hazel, lo había escogido John y que le encantó tanto porque a ella le gustan los nombres antiguos