Andrés de Oliveira y Jesús “El Guaro” Torres, en «Pago y Post», indagan acerca del éxito y la monetización en las plataformas digitales, el programa estrena capítulo todos los miércoles, en Connector House, a través de YouTube
«Pago y Post», es un espacio donde sus presentadores, exploran la relación entre los influencers, creadores de contenido y la monetización digital. Este dúo es el responsable, Andrés de Oliveira y Jesús “El Guaro” Torres, ambos desglosan las estrategias, desafíos y oportunidades, de cómo las figuras digitales, transforman su influencia en ingresos sustanciales.
Es una de las propuestas en la programación de Connector House, primer canal de contenido venezolano 100% streaming. “’Pago y Post’, es un programa, donde hablamos con creadores del negocio de generar contenido”, dice Andrés, y agrega Jesús. “Estamos felices de estar en este proyecto, porque es un tema que nos apasiona. Aparte de conocer la economía detrás de un creador de contenido, vamos a indagar en una profesión controversial; que algunos la han satanizado, pero para otros es esencial”.
Además del tema económico, también conversan acerca de los equipos, con los que trabajan estos creadores de contenido, algoritmos, y demás tópicos de interés, tanto para personas que quieran incursionar, como para influencers. El público tiene la opción de participar y hacer preguntas a los invitados, vía mensajes de texto.
Un «Pago y Post» interesante
Este programa es una invitación, a descubrir esos secretos del mundo digital y una guía para comprender el complejo mundo financiero de las redes sociales. Transmiten en vivo, en las plataformas YouTube y Facebook, todos los miércoles a las 1:30 de la tarde (hora Miami).
En los episodios que ya han transmitido, han tenido invitados como la influencer Lola Pfaehler, que habló desde sus inicios hasta cuánto dinero gana hoy en día. El youtuber Oscar Alejandro, que explicó cómo monetizar y cuanto gana en la plataforma. Espfel Rosa y Oriana de Grazia, que en su visita al podcast, contaron cómo pasaron de meseras, a ser dueñas de la agencia de marketing digital Tomate Media y en la más reciente edición, los foodies José Canchica y Leslie Díaz, contaron todo sobre el negocio de recomendar restaurantes.
Andrés de Oliveira es un chef innovador, reconocido por sus platos llenos de sabor y recetas fáciles de seguir, además de su magnética personalidad, que lo lleva a compartir sus aventuras culinarias, para invitar a los amantes de la comida a explorar distintas cocinas, a través de su contenido en sus plataformas digitales. Mientras que Jesús «El Guaro» Torres, es publicista, informático, músico, destacado productor y animador de radio y televisión, con participaciones en diversos programas como De vuelta a casa, Entre panas y panitas, Toma lo tuyo, La Bomba, El Avispero, Ají Picante, entre otros. Ahora con su experiencia en redes sociales, se unen para descubrir los secretos y estrategias de la monetización de las plataformas digitales y compartirlas con el público.