En esta temporada de invierno a las mayorías de las personas les encanta disfrutar de un día acogedor en sus hogares, viendo películas de navidad acompañado de una rica taza de bebida caliente, siento este último un elemento perfecto para gozar de un día tranquilo.
Es por ello que te traemos diferentes opciones para que puedas preparar en tu casa en los próximos días, para que acompañes y le des un toque caliente a tus tardes.
Te puede interesar:
Cri Cri es uno de los dulces más exquisitos del mundo
-Hot Matcha Latte: Se pone a calentar a fuego lente 1 taza de leche de soya, junto con media vaina de vainilla y un trozo de canela. Antes de que hierva, agrega 1 cucharada de matcha en polvo- un té verde-. Para mezclar este polvo verde, se gira rápidamente con un agitador en movimientos circulares hasta que se forme una espuma. Se deja reposar entre 5 y 10 minutos, sírvelo en una taza y decora con algunos malvaviscos.
-Ponche de frutas: en una olla, hierve 1 litro de agua, ½ taza de flor de Jamaica bien lavada, 3 ciruelas pasas, 3 piezas de tamarindo y un toque de canela. Colócalo en fuego lento por media hora y, posteriormente, endúlzalo con piloncillo y agrega fruta picada como guayaba, manzana, caña o naranja. Luego, viértelo en una jarra y ¡Listo! Una bebida para 8 personas.
-Miky Smore’s: calienta 200 ml de leche de almendras y disuelve 1 ½ cucharadas de cacao en polvo y 2 de crema de cacahuate. Cuando la mezcla comience a hervir, apaga la llama, y sírvelo en una taza. Decora con crema batida, malvaviscos o trozos de galleta.
Si es de tu preferencia, puedes cambiar el chocolate por Nescafé y la crema de cacahuate por caramelo, para idear una bebida menos dulce.