Daniela Goicoechea y Marjori Haddad celebran el éxito de su podcast “Marketing Sin Filtro”

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Es un espacio que habla claro sobre mercadeo, aquí no se oculta nada. «Marketing Sin Filtro» va a cumplir pronto su primer año, el podcast se ha convertido en el mejor aliado para muchas personas y empresas, gracias a las estrategias que comparten

«Marketing Sin Filtro» no solo se centra en la teoría, cada episodio está inspirado por preguntas reales de la audiencia, sobre mitos y confusiones en el marketing y las redes sociales: Desde las estrategias probadas para vender más, hasta cómo trabajar con influencers y cómo funcionan los algoritmos de tus plataformas favoritas. Un podcast, que destaca por su enfoque directo y su capacidad de convertir temas complejos, en lecciones que cualquiera puede entender.

Cada encuentro es un recurso esencial para emprendedores, empresarios y entusiastas del marketing, que buscan desmitificar y aplicar efectivamente, las estrategias de marketing en sus negocios y vidas diarias. Conducido por dos expertas en el tema, Daniela Goicoechea y Marjori Haddad, este podcast brinda análisis y noticias del mundo del marketing, de una manera clara y digerible. Cuentan con +70000 reproducciones en Spotify y 50000 en Youtube.

El Marketing sin filtro de sus creadoras

Daniela, cofundadora y CEO de Brandcrops, y Marjori, cofundadora y CMO de Weplash Agency, combinan su experiencia en la creación de compañías, campañas y contenidos de alto impacto, para ofrecer consejos prácticos, que transforman cómo las marcas interactúan en el entorno digital. Ambas, exploran temas que van más allá de la publicidad, son sus anécdotas personales, incluyendo errores frecuentes, la gestión de talento y proyectos, junto a la producción, el resultado es el esperado.

Está en las principales plataformas de audio, para los apasionados o curiosos del marketing con éxito y eficacia. El podcast apunta a ser una herramienta invaluable, que permite a los oyentes mantenerse actualizados y utilizar estos conocimiento, como un verdadero recurso para avanzar. 

spot_img

Compartir

Relacionadas