Uno de los galanes más queridos de Hollywood, George Clooney, cumple 63 años, y para celebrar su día te contamos cinco curiosidades que quizás no sabías de este reconocido y querido actor nativo de Kentucky, Estados Unidos.
Sufrió de parálisis en su infancia
A los 8 años el pequeño George sufrió parálisis de Bell, una afección que le impedía abrir su ojo izquierdo y que todo lo que agarrara se le cayera de las manos. Al respecto, Clooney ha dicho que esta ha sido una de las etapas más duras de su vida debido al bullying que sufrió en el colegio, en donde gracias a esta afección lo llamaban Frankenstein.
Estudió periodismo
Antes de llegar a Hollywood estudió periodismo (al igual que su amigo Brad Pitt), pero nunca se graduó. Trabajó como vendedor de zapatos y puerta a puerta vendiendo seguros.
Te puede interesar: 5 Momentos de Brad Pitt que nos enamoraron
Tarantino lo rechazó
Uno de las anécdotas que cuenta con vergüenza, pero también de forma ligera, es que adicionó para participar en la película Reservoir Dogs de Quentin Tarantino. «No conseguí el papel porque aquel día hice una prueba nefasta», confesó el propio Clooney en una entrevista tiempo después.
Juró por mucho tiempo que no se volvería a casar
Una de las declaraciones por las que es más conocido es que hace muchos años aseguró que no se volvería a casar. Esto después de haber estado casado por cuatro años con Talia Balsam. Luego de esta relación, dijo que no volvería a contraer unas segundas nupcias. Por muchos años fue conocido como el soltero inalcanzable de Hollywood, pero todo cambió al conocer a su actual esposa, la abogada Amal Alamuddin. Este año celebrarán su décimo aniversario de bodas y desde hace siete años son padres de mellizos: Alexander y Ella.
Tenía un cerdo de mascota
Por muchos años tuvo de mascota un pequeño cerdo. Este, fue regalo de la actriz Kelly Preston (esposa de John Travolta), que para ese entonces era su novia.