Karol G enamoró a los venezolanos en el Monumental

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

La artista colombiana causó furor las dos noches de sus conciertos en Caracas. Karol G hizo estremecer a su público en el Estadio Monumental Simón Bolívar, una cita muy esperada por sus fanáticos. Las fechas del 22 y 23 de marzo quedan en el recuerdo de uno de los mejores shows en Venezuela

Karol G deslumbró con su carisma a todo el público venezolano, en dos espectáculos de más de dos horas, en la segunda fecha la artista estuvo en el escenario unos minutos más. Los gritos fueron inmediatos al empezar la historia de la sirena en las pantallas, y desde una plataforma móvil, aparece Karol G entonando el tema que canta con Shakira «TQG», el llanto y muchas emociones hicieron que la cantante tuviera de cerca el gran cariño de Venezuela, con más de 40 mil personas que se dieron cita en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

La escenografía, el vestuario, bailarines y músicos de su tour «Mañana será bonito» tuvo una escena impecable, un show que las personas que asistieron definen como increíble e inolvidable. Una de las sorpresas fue ver a la cantante con un look que tenía los colores de la bandera de Venezuela, se mezclaba con su simpatía y entrega en el escenario, un momento que disfrutaron todos.

Sus flores, el tiburón, colores, efectos especiales y la pirotecnia, fueron los acompañantes perfectos para un concierto que se robó el corazón de los venezolanos, que esperaban ansiosos por su ídolo desde el 2023 que compraron su entrada.

Una noche inolvidable con Karol G

La melancolía, sensualidad, ternura y el corazón de Karol G estuvieron de principio a fin, en más de dos horas de un espectáculo sold out. La artista interpretó «Tusa», «Mi Cama», «Amargura», «Punto G», «El Makinon», «Gatúbela», «Carolina», «Ocean», «A Ella», «Mientras me curo del cora», «Mi ex tenía razón», «Contigo», «Mañana será bonito», entre otras que hicieron bailar, cantar y disfrutar a todos los presentes, en dos noches que siempre serán mencionadas como un gran espectáculo.

En cada parte del concierto, la sirenita supera obstáculos, tiene más confianza en ella y brilla como nunca, el audiovisual y el montaje fue alucinante, en la tercera historia, Karol G confiesa que va a interpretar una canción de unos artistas venezolanos que admira, que cuando estaba en el colegio, los escuchaba, es así como empieza el tema «De Sol a Sol», después del intro que cantó la colombiana, salen en escena, los hermanos Primera, el Estadio Monumental estalló en aplausos y gritos. Los tres bailaron, cantaron y gozaron ese momento, la felicidad en el escenario y el público fue magia pura.

Karol G tuvo vestuario sensual, colorido, atrevido y un poco rebelde, pero hermoso, su emoción y amor por Venezuela fue un sentir bonito. La cantante derrochó talento, buena vibra y una simpatía única, saludó al público de cerca, interactuó mucho con sus fans e hizo que el show musical se sintiera como una gran reunión entre amigos queridos.

Los micrófonos fueron entre tonos blanco, rosado, verde, dorado y hasta uno antiguo, cada uno compaginó a la perfección con la selección de canciones, aquí todo fue cuidado minuciosamente.

Definitivamente la humildad, el carisma y trabajar duro por sus sueños, definen la carrera y el éxito de Karol G, que agradece infinitamente el amor de los venezolanos, para ella y todos los que asistieron será un recuerdo inolvidable.

Los venezolanos que iniciaron la noche

Micro TDH y Elena Rose fueron los encargados de amenizar la primera parte de este show, brindaron al público parte de sus buenas canciones.

El talento de Micro TDH fue un punto clave en las dos noches, tanto él como el público disfrutaron de su puesta en escena, un joven que sigue cosechando éxitos. Simpatía y estilo en un encuentro que fue maravilloso. El público coreó sus temas y disfrutó todas sus canciones.

Elena Rose fue la que más emocionó a todos, el sábado 23 celebró su cumpleaños con el público del Monumental, que la arropó cantando el cumpleaños feliz y demostrando todo su cariño en cada uno de sus temas. La artista se emocionó mucho, fue un instante que estremeció a todos. Interpretó «Caracas en el 2000», que salió Jerry Di para acompañarla en este momento. Cantó parte de sus temas, también «En carne viva»de Scarlett Linares y «Venezuela», con su estilo musical, todos quedaron fascinados con su arte.

Este show de Karol G tuvo un equipo que logró que estas dos noches fueran maravillosas en el escenario, como PPP Music Venezuela y todos sus aliados.

@vanesitaalves

Fotos: Cortesía Bichota Records

spot_img

Compartir

Relacionadas