Una noche llena de glamour y mucho brillo así fue la 81° edición de los Globos de Oro que estuvo repleta de estrellas y que dejaron ver las tendencias que se aproximan para esta temporada de premios.
A continuación te mostramos los mejores vestidos de esta noche de premios.
Margot Robbie
La australiana fue el sueño de Barbie y siguió honrando a la muñeca de su más reciente papel protagónico. Margot deslumbró con un vestido de lentejuelas fucsia de Armani. Le quedaba como un guante y combinó muy bien con un maquillaje y peinado sutil. Este vestido está inspirado en la Barbie Superstar de 1977.
Te puede interesar: ¡Una noche de sorpresas! Oppenheimer triunfa en los Globos de Oro y se lleva 5 estatuillas (+lista de ganadores)
Natalie Portman
Su vestido que asemejaba a un cuadro de Monet fue uno de los más bellos de la noche. De Dior, forma parte de la colección ‘Les Jardins de la Couture’.
Brie Larson
La actriz de Capitana Marvel optó por hermoso vestido color lavanda, el cual resaltaba por su sencillez y elegancia.
Elizabeth Debecki
La ganadora por interpretar a la princesa Diana en la quinta y sexta temporada de The Crown eligió también un vestido de la firma francesa Dior. Moderno y audaz, Debecki atrajo miradas por su porte y lo limpio de su estilismo.
Matt Bomer
El protagonista de Fellow Travellers eligió un traje relajado que no por eso deja de ser muy elegante. Brioni Suit fue la firma que lo vistió.
Taylor Swift
Nos encantó este vestido Gucci en color verde lima. Atrevido, estilizado y también de lentejuelas fue una acertada decisión de Taylor.
Entre los peores vestidos están
Selena Gómez
Ella es hermosa, pero este vestido de Armani no le favorecía. El color es bello, pero la silueta se veía pequeña, sumado a la asimetría de la falda y al escote con esos repollos de flores era sin sentido.
Bella Ramsey
La protagonista de The Last of Us escogió un conjunto de Prada en tonos pasteles. Aunque el traje era elegante no estaba a la altura de unos premios de este calibre. Se veía informal.
Fantasia Barrino
La cantante y actriz escogió un Dolce & Gabbana que era todo en todas partes al mismo tiempo. Combinaba un corpiño de terciopelo con una falta de tul lavanda y no combinaba lo de arriba con lo de abajo.