Los Borjas despiden el año con un gran espectáculo lleno de emociones y buena música

Reciente

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas, tuvieron una cita importante con el público de Caracas. La noche del 21 de diciembre, en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, CCCT, «Los Borjas» cantaron sus éxitos, en un reencuentro inolvidable con un sold out indiscutible

Los queridos primos, Luis Fernando y Ronald, se presentaron en Caracas, después de su exitosa gira por Estados Unidos. Un día esperado por sus fanáticos, disfrutar en vivo de volver a verlos juntos en un mismo escenario. La Terraza del CCCT fue el recinto que recibió al público, que tenía ansias de bailar y cantar con el buen ritmo de estos artistas destacados de la escena nacional.

La cita inició a las 8:30pm con «Los Sobra’os», un grupo que hizo bailar a todos y rememorar éxitos musicales, cantaron merengue, salsa, urbano y más, de reconocidos artistas de Venezuela y de otros países, su show fue de una hora aproximadamente y se ganaron los aplausos.

A las 10:30pm en el escenario comenzó el performance para dar la bienvenida a «Los Borjas», con un video de agradecimiento e invitación a disfrutar de una gran noche, que con sus voces, talento y buen ritmo, lograron un sold out de la mano de AGTE Live, en casi tres horas de concierto.

Una noche al ritmo de «Los Borjas»

Solo fue «Cuestión de tiempo» para este reencuentro, con este tema abrieron su concierto. Luis Fernando y Ronald dieron cátedra de interpretación, voz y arte en el escenario, además de su outfit que estuvo atinado, cada uno fue la pieza perfecta para este día, que tuvo como protagonistas a las emociones, el amor por su país, la música, la familia y el sonido perfecto que superó las expectativas de todos los presentes.

«Vivo», «Eres Más», «Quiero decirte», «Te encontraré», «La miraita«, «Pídeme», «Me muero de Ganas», entre otros temas, que cantaron en su estancia en Guaco y algunos de sus carreras como solistas, hicieron una noche indescriptible y que siempre será un referente de estos talentosos primos.

En esa tarima Luifer y Ronald presentaron 23 canciones, además de las que interpretaron junto con su tío Neguito Borjas, que siempre suena a Gaita de la buena, con letras que nos han acompañado en la época decembrina por muchos años.

«Si mis paredes Hablaran», «Deja», «Lágrimas no más», «Cómo es tan bella» y «Baja», fueron coreados a todo pulmón, éste último single, fue con el que estos queridos primos cerraron la noche, logrando un excelente concierto y estar en la lista de los mejores shows del año 2023.

Nostalgia y reencuentros

«Los Borjas», Ronald y Luis Fernando, estuvieron un tiempo sin cantar juntos, así que esta gira fue un cúmulo de sentimientos y especialmente agradecimiento, por volver a unirse y hacer de su arte, la mejor música, un reencuentro soñado y que pedían a gritos sus seguidores.

Ambos artistas agradecían a cada instante el apoyo y el poder estar allí, Ronald tenía 4 años sin poder venir a Venezuela y Luifer aunque ha cantado aquí, esto fue una de las experiencias más anheladas y en su país, ellos esa tarima, afirmaron la pasión por su carrera, demostrando que este tiempo solo fue de crecimiento, aprendizaje y conexión, Ronald y Luifer estaban emocionados, felices, llenos de buena energía y con ganas de darlo todo en el escenario, que fue lo que el público vivió en esta noche especial.

Esta cita fue aún más bonita, cuando sale Neguito Borjas, su tío orgulloso y que los ama como a unos hijos. Entre mensajes de gratitud y cariño, comenzaron con la «Gaita onomatopeyica», como buenos maracuchos, el canto del «Sentir Zuliano», que muchos llevan tatuado en el corazón, para seguir más decembrinos aún con «Son mis deseos», el amado «Sin Rencor» y «Amor del bueno», pero allí no termina, porque iniciaron las campanadas, un conteo regresivo para que todos se dieran el «Feliz Año», reafirmando que en Venezuela «Lo nuestro es lo mejor».

Fue una despedida del año 2023, con un cierre de lujo, broche de oro y hasta unos breves fuegos artificiales, que hicieron historia. Impecables la organización, seguridad, logística, iluminación, sonido y puesta en escena, a sus tiempos, sin interrupciones ni fallas, solo quedan las ganas de verlos de nuevo, con esas ganas de comerse el escenario, con más música e historia.

@vanesitaalves

Fotos cortesía: Blanca Santos

spot_img

Compartir

Relacionadas