En Tu Pintugo, siempre estamos estudiando e innovando nuestro modelo de asesorías porque, como lo demuestran los datos, no solo seguimos tendencias, nos gusta generarlas
Hemos analizado a fondo las tendencias en diseño, decoración y creemos fielmente que muchos de los estilos usados en 2023, continuarán marcando pauta el próximo año.
Espacios monocromáticos
Los espacios monocromáticos y los materiales naturales como la madera y la piedra seguirán en alza, aportando sofisticación, calidez y textura a los espacios interiores.
Colores terrosos
Principalmente somos fabricantes de pinturas arquitectónicas de ALTA CALIDAD, por lo que debido a recientes estudios realizados por nuestros expertos en color, anticipamos que los colores terrosos como el Ocre y el verde oliva permanecerán vigentes, creando una estética relajante y orgánica. Por esta razón, tales colores han sido incluidos en la Colección HALO, nuestra nueva línea de colores 2024.
Exterior con interior
También contamos con un equipo de arquitectos, ingenieros y especialistas en diseño de interiores profesionales que predicen algunas de las tendencias emergentes para 2024 y estas incluyen una mayor integración del exterior con el interior. Los espacios multifuncionales ganarán terreno en el diseño de oficinas, al igual que las áreas para el bienestar que promueven la relajación, como gimnasios y zonas de meditación. Los patrones geométricos en colores brillantes también se convertirán en un elemento decorativo común el próximo año.
Cocina neutra
En la cocina, seguirán predominando los diseños atemporales en colores neutros como el blanco. Destacando materiales como la Piedra Sinterizada y el Porcelanato tipo Carrara. En contraste, los electrodomésticos con acabados metálicos lucirán más modernos.
Mid-century
Otras tendencias que resaltarán en 2024 son la recuperación del estilo mid-century modern, con líneas orgánicas y materiales naturales. Los muebles multifuncionales que ahorran espacio también cobrarán mayor relevancia. Los acabados Vintage en muebles y objetos decorativos aportarán una pizca de nostalgia a los espacios interiores.