Muchos fanáticos se han mostrado conmocionados por el regreso del popular grupo de las Spice Girls, quienes después de varios años volverán a presentarse sobre los escenarios. Asimismo, diferentes audiencias aclaman que vuelvan a reunirse distintos grupos, como por ejemplo la boy band One Direction, una posibilidad que Zayn Malik, uno de sus exintegrantes, desechó hace un par de días.
Te puede interesar:
Brad Pitt y Angelina Jolie irán al juzgado por la custodia de sus hijos
Zayn Malik, quien fue uno de los primeros en separarse del grupo de una manera un tanto polémica, comentó en una entrevista con la edición inglesa de la revista Vogue que desde su salida de la banda, no ha vuelto a comunicarse con sus compañeros. «Para ser honestos, llevo mucho tiempo sin hablar con ninguno de ellos«, expresó textualmente el cantante.
De igual forma, el intérprete del tema «Pillowtalk» explicó que esa es la situación actual de la comunicación con sus excompañeros: «Así están las cosas ahora mismo. Hay situaciones que ocurrieron y comentarios sarcásticos que se hicieron cuando me fui que nunca me habría esperado. Pero bueno, la gente tiene que pasar página. La gente se separa y crece cada uno por su lado».
Además de la falta de comunicación, Zayn, al parecer, no demuestra ningún tipo de interés en conservar ninguna amistad con aquellos quienes en su momento fueron sus familiares.
Recordemos que la boy band se conformó luego de ser partícipes del reconocido reality show «The X Factor: Gran Bretaña«, en donde a pesar de no haber obtenido el triunfo, les sirvió como una plataforma para impulsar su carrera musical, y vaya manera de hacerlo. Pues, luego de este concurso sus vidas cambiaron totalmente. Posteriormente, cada uno de sus integrantes: Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Malik impulsaron su carrera como solistas.