Tarbay presenta «Marmara», una muestra inspirada en el mar y la arquitectura mediterránea, una propuesta que conecta todos los sentidos e invita a disfrutar del verano con elegancia
Estas piezas tienen colores vibrantes con la energía del verano, el brillo del sol sobre la piel y las chispeantes burbujas de las olas. Una colección para disfrutar del mar, conectar consigo mismo y todas las sensaciones alrededor. «Marmara» significa mármol en griego, es el mar interno que une las aguas del Mar Egeo y el Mar Negro, es el nombre de la nueva colección Tarbay.
El color central es el azul, se conjuga con amarillos y naranjas, sobre un lienzo en tonos crudos, así representa la profundidad del mar, el brillo del cálido sol y la suave arena, que juntos conforman un paraíso idílico.
En su diseño hay geometría, estructura y volumen, joyas con gemas y perlas tejidas, entre un hilo de oro que ilumina el rostro; zapatos con formas lineales y tacones triangulares, para estilizar las piernas; bolsos Gossypium que combinan la geometría entre hilos, tramas y caladas, para formar auténticas piezas de arte, indumentaria que ahora incluye este icónico tejido, y trajes de baño con nuevos prints en distintas figuras, picos y curvas, para estilizar el cuerpo.
Esta colección lleva en ella la esencia de sus creadoras Ana Sofía y Marta Tarbay, quienes se sienten muy conectadas al mar, a todas las sensaciones e inspiración, que encuentran en él. Ambas fundadoras tienen como pasión el nado desde pequeñas, por lo que el agua es su elemento y, por ende, un pilar fundamental en cada nueva propuesta.
La colección está en todas las boutiques Tarbay a nivel nacional, en Estados Unidos y en su página web tarbay.com.