Inspirada por la madre naturaleza, la marca de la orfebre y diseñadora de joyas Johana Hurtado presenta su Colección Amäy, que significa “madre” en pemón.
Con formas orgánicas, delicados acabados y estética minimalista, la colección busca retribuir con cada venta al cuidado del planeta, en alianza con la ONG Saving The Amazon.
La marca tiene como propósito conectar con la capacidad creadora para transformar y generar consciencia sobre nosotros mismos y la naturaleza, a través de la joyería artesanal de lujo sostenible. Hurtado fundó su marca homónima inspirada por el legado de generaciones de mujeres fuertes y de temple de su familia. Se formó como orfebre para hacer posible el proyecto que había soñado desde sus años como estudiante universitario cuando anhelaba hacer joyas.
Amäy, es un homenaje a todas las madres en su mes, de ahí su nombre. Está compuesta de un colgante, una pulsera y un par de zarcillos, esta lujosa colección de edición limitada, que simboliza la sabiduría, resiliencia y generosidad de la madre naturaleza.
Con formas orgánicas, delicados acabados y estética minimalista, cada pieza de Amäy es fabricada artesanalmente en oro 18 kilates, a partir de alhajas recuperadas y con engastes de esmeraldas colombianas talladas en corte de gota.
Homenaje al agua
Siendo la naturaleza su hilo conductor Hurtado sigue ofreciendo su primera colección: Pure.
Esta colección está inspirada en el agua, en su pureza, fuerza y capacidad de transformarse mientras conserva sus propiedades y esencia. Cada accesorio de Pure está elaborado en plata reciclada y refinada ley 950.