En el mes del amor, Purificación García decide ser parte de la complicidad, con una colección romántica. Entre bolsos, joyería, suéteres y zapatos, forman un corazón que cautiva a todos
Febrero es el mes más romántico del año, y qué mejor para celebrar que lucir un diseño que exprese amor. Por eso, Purificación García presenta «Cubocorazón», su nombre es un divertido juego de palabras, que simboliza las figuras cúbicas de sus bolsos con la palabra Corazón, que representa al amor.
Las creaciones de los bolsos van entre colores relacionados al romance, como el rojo, carmesí y vinotinto. Los suéteres y zapatos tiene un diseño cómodo y dinámico. Finalmente, la joyería es elegante y minimalista, ideal para regalar a esa persona especial.
Cada una de las piezas tiene la sofisticación de la firma y la esencia en su totalidad de la diseñadora de moda española, Purificación García. Un arte de lujo, lleno de amor y originales diseños, para celebrar el día del amor y la amistad, luciendo un look hermoso y cómodo. La destacada artífice de creaciones maravillosas y de básicos como: camisas blancas, pantalones neutros y el bolso Origami , basado en la famosa técnica japonesa y que la diseñadora gallega describía como “versátil, muy práctico y de buenísima calidad, ahora vive esta nueva ilusión con «Cubocorazón».
En los videos de la campaña, cada uno de los accesorios se encuentran separados, luego, forman la figura de un corazón, para representar la unión del amor en diferentes maneras y cómo este sentimiento genuino mueve a las personas, incluyendo a su fundadora, Purificación García, quién ha expresado el gran impulso que le genera.