¡El regreso de un clásico! La comida mexicana se disfruta en Tequilibrio (+ 5 platos que no te puedes perder)

Reciente

Semana Santa vibra con Buchanan’s y Don Julio

Semana Santa es sol, playa y momentos inolvidables, y...

Imprescindibles para disfrutar de la Semana Santa

En estos días tropicales, debes tener en cuenta de...

SaintPierre Macarons: elegancia y sabor en un solo bocado

Para estas Pascuas ya SaintPierre tiene disponible su colección...

El regreso triunfal de Noah Wyle

Hace más de 15 años Noah Wyle también vistió...

La muestra «Mujeres en el Centro» rinde honor a lo femenino

La exposición "Mujeres en el Centro", de tres artistas...

Amanda Dudamel rinde un «Tributo» a sus raíces

La reina de belleza y modelo, Amanda Dudamel, ahora...

Lacoste celebró el deporte y la moda durante el Miami Open 

Gianfranco Berardinelli.  La cita más esperada por los amantes del...

Nos encantaban sus noches de fiesta y sus sabrosos platos con toda la sazón mexicana, y luego de una extendida pausa, Tequilibrio, el clásico mexicano de la ciudad, regresó mejor que nunca. En el mismo lugar (en la avenida Francisco de Miranda), con sus mismas mesas y su tradicional carta, este lugar de buena vibra, para estar y pasar un rato ameno con la familia.

Su concepto es el mismo: comida mexicana para compartir, mientras se disfruta de shows en vivo y del ambiente que existe en el local. Si de comer se trata, a continuación te contamos los cinco platos que debes pedir cuando vayas.

Chilaquiles (mejor conocidos como Nachos)

Este plato es un tiro al piso. No hay nada más rico que unos crujientes nachos con queso y carne o pollo. En Tequilibrio hay varias combinaciones. Nosotros nos decantamos por el de las carnitas, y está en su punto. Buen sabor, buena proporción, buena combinación de salsas, con guacamole fresco, provoca no uno, sino dos platos de chilaquiles para calentar motores.

Los tacos

Son de los favoritos con su textura crocante. Vienen en once sabores: pastor, carnitas, birria de res, bistec, tinga de pollo, langostino, cochinita pibil, papa y queso, champiñon y queso, frijoles refritos, chorizo y queso.

Plato mixto

Un plato que nos encantó fue este. Y es que reúne en uno solo varias delicias del menú. Trae quesadillas de carne o pollo, pico de gallo, tacos y unos increíbles tamales llenos de mucho sabor. Aquí el comensal tiene la opción de pedir los sabores que quiera tanto de los tacos, como de las quesadillas y los tamales. Para dos personas es una muy buena opción.

Arroz con leche

Hay pocas opciones para cerrar la cena con un dulce, pero su arroz con leche es delicioso. Por supuesto que es tradicional, pero le da un twist el caramelo salado que le ponen y queda brutal. La combinación es inesperada, pero sabrosa y eleva este postre tan tradicional.

Las bebidas

Por supuesto que tienen una amplia carta de cócteles y bebidas. Hay las clásicas micheladas, pero lo que nos encantó fueron sus frozen margaritas. Perfectas para acompañar cualquier plato. Viene la tradicional, coco, parchita, piña, mango y coronita.

 

 

spot_img

Compartir

Relacionadas