De esas costumbres navideñas que todos tenemos, ver «Friends» es una de ellas. Fanáticos o no, los episodios de Navidad son de los mejores que la serie hizo a lo largo de sus diez años de emisión. Es por eso que a continuación te recomendamos los mejores 5 episodios con temática de Navidad. Te recordamos que puedes ver estos episodios y todas sus temporadas en HBO MAX.
El del armadillo festivo
Uno de los capítulos más hilarantes es cuando Ross se disfraza de armadillo para explicarle a su hijo la festividad de Janucá de los judíos. En el episodio también debe luchar contra su amiga San Nicolás que acapara la atención de Ben. Es el número 10 de la séptima temporada.
Te puede interesar: ¡Para maratonear! 5 películas navideñas que puedes ver una y otra vez
El de Tulsa
También el episodio 10 pero de la temporada 9, está dedicado a la Navidad. Aquí Chandler se encuentra en este ciudad de Oklahoma mientras su esposa y amigos están en Nueva York.. Chandler entiende lo importante de estar en estas fechas con la gente que ama.
El del papá de Phoebe
En el episodio 9 de la temporada 2 Phoebe cree que su papá es un hombre que es modelo de porta retratos, cuando sus amigos le hacen comprender que no es así va a donde su abuela a demandar respuestas y ella le da una foto verdadera de su papá. Este episodio también es en la que la fiesta de Navidad llega a ser una fiesta de verano debido a que se daño la calefacción y tiene todo el apartamento caliente.
El de la hermana inapropiada
Es el décimo de la quinta temporada y es muy divertido. La reciente conquista de Rachel tiene una hermana y la relación entre los hermanos desconcierta a más de uno. Krista alimenta a Danny con los dedos y su relación es tan cercana que hace que los demás a su alrededor estén incómodos.
El de la rutina
De los mejores episodios de toda la serie y sus diez temporadas. Monica y Ross son invitados al programa especial de fin de año de emisión nacional. La cámara nunca los enfoca por lo que sus padres no podrán verlos, así que deciden hacer «la rutina» que hacían cuando pequeños y es de lo mejor que se ha visto en la televisión.