[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]N[/dropcaps]o es un secreto para nadie que en las vacaciones de verano todos los planes tienen que ver con el aire libre y la exposición al sol; algo que no es muy común en la rutina. Por esto es que al volver de los días libres necesitas un plan que te ayude a recuperar la frescura de la piel y te libere de esos agentes externos que los poros absorben con el contacto de la naturaleza. Así que hablaremos un poco de tres productos que pueden ayudar a que vuelva la suavidad y la hidratación del rostro.
Te puede interesar:
Estas celebridades se unieron a la tendencia No Make up
1. Effaclar Gel de La Roche Posay
Una de las cosas más comunes tras el contacto con el sol y la suciedad del ambiente es la aparición de granos y grasa en el rostro, para eso debemos tener una rutina de belleza facial que nos ayude a controlar estos problemas. Effaclar Gel es un gel limpiador que purifica la piel, elimina impurezas y ayuda a combatir el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca. Este producto aporta muchas propiedades al rostro, y es que contiene: Pidolato de Zinc, Agua Termal, y además su pH neutro es de 5.5; lo que permite una limpieza profunda, delicada y suave para pieles sensibles.
2. Effaclar Duo de La Roque Posay
Uno de los problemas comunes es también la obstrucción de los poros, provocado por el maquillaje y la suciedad. Esta es una crema-gel que corrige las imperfecciones severas, libera los poros bloqueados y evita las marcas que dejan las imperfecciones. Además, es un producto hipoalergénico, no comedogénico, que no contiene níquel ni parabenos.
3. Agua Termal de Vichy
Este producto protege, fortifica e hidrata la piel del rostro, lo que lo convierte en un gran aliado para recuperar la frescura luego de un verano expuesto al sol y al aire libre. Su intención es combatir la resequedad y fortalecer la piel, para que poco a poco vaya tomando nuevamente la hidratación y el brillo, además esta hecho para reforzar, regenerar y rebalancear el PH del rostro.
Estas tres son opciones que puedes incluir en tu rutina al volver de esas anheladas vacaciones, para que así tu piel vuelva a ser perfecta. Solo basta que le dediques un poco más de atención, pues recuerda que tener buenos productos ayuda a reducir el riesgo de aparición de arrugas prematuras y otros problemas como las manchas.
Te puede interesar:
3 pasos para lograr un maquillaje en el verano