Chris Evans fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo y no podríamos estar más de acuerdo con esta decisión. Evans es uno de los hombres más guapos de la industria, pero también uno de los más carismáticos por lo que no es raro pensar que fue una fácil decisión. A continuación te contamos por qué nos encanta el popular Capitán América.
Bello por dentro y por fuera
Evans es una de las celebridades más carismáticas de Hollywood además de tener un comportamiento impecable. Es una celebridad alejada de los escándalos y siempre que hay una noticia de él es por una buena razón. Al enterarse de su «nuevo título», bromeó diciendo que era «casi imposible seguir los pasos de Paul Rudd», pero que haría lo mejor. Recordemos que su colega de Marvel fue el hombre más sexy el año pasado.
Ama a los perritos
Uno de sus grandes amores es su perro. Dodger fue rescatado por Evans mientras filmaba la película «Gifted» y desde entonces han sido inseparables. Cuando está lejos de él por trabajo cuenta los días para su reunión y lo hace a través de su instagram.
Tiene un gran corazón
Visita hospitales llevándole alegría a niños enfermos y le envió un mensaje y un muñeco de Capitán América a Bridger Walker, el niño de seis años que se hizo viral por salvar a su hermana de un ataque de perros. Por este accidente Bridger recibió 90 puntos en su caray Chris lo llamó por video llamada y le dijo que era un héroe.
Ama a su mamá y lo demuestra cada vez que puede
El actor está muy unido y tiene una buena relación con su mamá. Ella ha sido su cita en incontables premieres y también en los premios Oscars. Ahora que ganó el titulo del «Hombre más sexy» dijo que su mamá estaba «muy orgullosa» con ello.
Es Capitán América
No hay nada más que decir. Evans es quien interpreta al querido héroe de Marvel y pensamos que nació para interpretarlo. Una pena que su participación en las películas haya terminado, pero siempre será nuestro Capitán.