¡Puro músculo! 5 rutinas de ejercicios para tener los brazos como la reina Letizia (y su ejercicio secreto)

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

Enamorada de la vida saludable, la reina Letizia de España es una de las royals que más cuida su aspecto. Sus brazos completamente definidos son el foco principal de sus entrenamientos y aquí te dejamos su ejercicio favorito y además, 5 rutinas fáciles que puedes encontrar en YouTube para parecerte a Letizia.

¿Qué ejercicios hace Letizia?

Durante la entrega de los Premios Reina Letizia en Mérida (Badajoz) la esposa del rey Felipe VI llevó un vestido de MANGO que dejó sus brazos al descubierto y lucía fenomenal. Totalmente definidos pero manteniendo su contextura delgada, la reina tiene los brazos soñados. Una fuente cercana a la realeza española, asegura que la reina entrena todos los días de la semana, dándole especial atención a sus brazos (un día si y otro no):

 “La Reina realiza ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Ella siempre recomienda, cuando alguien le pregunta, que hagan fondos de tríceps en la pared. No se necesita más que el peso del propio cuerpo y una pared, ese es su ejercicio favorito”, explica la fuente.

¿Cómo hacer el fondo de trícep con la pared?*

Posición inicial: De pie con los pies paralelos, separados a la anchura de las caderas. Apoya las manos contra la pared, a la altura de los hombros o un poco por debajo, manteniendo los brazos estirados. Elige la inclinación adecuada con respecto a la pared. Inspira por la nariz.

Ejecución: Exhala por la boca contrayendo el abdomen mientras flexionas los codos apuntando hacia el suelo y acercas el tronco en bloque hacia la pared. Inhala estirando lentamente los brazos para regresar a la posición inicial. Puedes hacer dos o tres series de ocho repeticiones cada una.

Puntos clave: Elige la inclinación que se ajuste a tus posibilidades. Si no estás habituado o tienes poca fuerza en los brazos, no inclines tu cuerpo en exceso. 

*Información de naiz.eus.

Rutinas fáciles de brazos para hacer en casa

-Esta rutina de “The Live Fit Girl”, parece fácil pero a los 3 minutos de empezar, sentirás todos los músculos de tus brazos y hombros. Lo único que necesitas son unas mini mancuernas (si no tienes, dos botellas de agua pequeñas funcionan).

-Esta versión de María Plaza Carrasco es perfecta si ya tienes experiencia con los ejercicios. Involucra numerosas planchas (que son un súper ejercicio para todo tu cuerpo). Dura 18 minutos y no necesitas accesorios extra, solo tu colchoneta.

-Move with Nicole es una de las entrenadoras de pilates más famosas de todo YouTube. Aquí te dejamos una rutina especial preparada para fortalecer no solo tus brazos sino también tu abdomen. Sus cambios son progresivos, así que la rutina es beginners friendly.

-MadFit es la Youtuber ideal para las gym lovers, éste entrenamiento es más de fuerza y necesitas unas mancuernas que puedas levantar sin hacer demasiado esfuerzo (créeme, te cansarás a la mitad). Es ideal porque además de trabajar brazos, también incluye ejercicios de pecho y espalda.

-Holly Dolke es una Youtuber especializada en rutinas fit y este entrenamiento solo te tomará 7 minutos pero lo sentirás toda la semana. Cada vez que sientas el burn, recuerda que la meta es tener los brazos como Letizia.

spot_img

Compartir

Relacionadas