La MET Gala regresó al primer lunes de cada mayo. En la escalera del Museo Metropolitano de Nueva York los invitados desfilaron con sus atuendos para celebrar el «Gilded Glamour» de Estados Unidos, es decir la Edad Dorada de ese país con derroches de glamour. A continuación te mostramos las mejores vestidas de la noche.
Blake Lively
Sin lugar a dudas la actriz, y co anfitriona de la noche, fue una de las mejores vestidas de la velada. Lively, junto a su esposo Ryan Reynolds, fueron unos de los primeros en llegar y la interprete impresionó a todos con su vestido de Versace que homenajeaba a la ciudad de Nueva York. La sorpresa fue mayúscula, cuando unas escaleras más arriba el vestido se transformó en otro con visos de color turquesa.
Jodie Turner-Smith
La actriz inglesa y su esposo, Joshua Jackson, continúan estableciéndose como una de las parejas de moda del momento. Fiel a Gucci, los dos lucieron creaciones de esta casa de moda italiana.
Kim Kardashian
La socialité dio de qué hablar al usar el vestido que llevó Marilyn Monroe en 1962 cuando le cantó «Feliz cumpleaños» al presidente Kennedy. Para poder usarlo, la empresaria, tuvo que adelgazar casi 8 kilos para entrar en la pieza. Como complemento llevó un abrigo blanco y se pintó el pelo de rubio platinado. A su lado, su novio Pete Davidson.
Michele Yeoh
Como la musa del diseñador Prabal Gurung, la actriz china llegó con un bello vestido verde a las escaleras del MET. La pieza de color verde esmeralda llevaba una elegante capa. Yeoh complementó el atuendo con un espectacular collar de esmeraldas.
Sarah Jessica Parker
La reina de la moda newyorkina regresó a este evento como solo ella sabe hacerlo. Para la ocasión SJP eligió un vestido de Christopher Lee Rogers, el cual rinde homenaje a una de las primeras diseñadoras negras desconocida, Elizabeth Hobbs Keckley, modista de finales del siglo XIX.
Tessa Thompson
La inglesa, a quien pronto veremos en «Thor Love and Thunder» fue una visión con un vestido Carolina Herrera de color rosado, de la más reciente colección de la firma.
Regina Champman
La diseñadora de Marchesa, ex de Harvey Weinstein, acudió feliz y enamorada junto a Adrien Brody. Por supuesto que el vestido vinotinto que lucia era de su marca, el cual le quedaba muy bien.
Kendall Jenner
La mayor de las Jenner Kardashian siempre ha acertado en este evento. La modelo del clan optó por un vestido Givenchy que daba vibras góticas. También apareció con su cabello suelto y sin cejas acrecentando más este look.
Glenn Close
La talentosísima actriz llegó de la mano de Pier Paolo Pasolini, diseñador de Valentino, luciendo por supuesto un conjunto de esta firma italiana. A Close le quedaba súper bien el conjunto en color fucsia con bordados en la capa.
Gwen Stefani
La cantante llegó sola, sin su esposo Blake Shelton, a la gala de la moda, enfundada en un vestido amarillo neón de Vera Wang que le sentaba muy bien.