Polar Light dinamiza el segmento ligero del mercado cervecero en Venezuela con la inclusión en su portafolio de las nuevas Polar Light Mix. Esta innovadora propuesta trae refrescantes sabores cítricos de naranja, parchita y toronja. Estos sabores busca que quien las tome eleve el disfrute de los momentos de calor, playa y rumba.
“Polar Light Mix es una novedosa extensión de línea que hereda el carácter refrescante de nuestra tradicional Polar Light. E incorpora modernidad, dinamismo e innovación a los encuentros de buena vibra y actitud positiva entre panas”, explicó el gerente de Segmento Suave de Cervecería Polar, Gustavo Méndez.
El vocero señala que la elaboración de las cervezas Polar Light Mix persigue consentir el paladar de hombres y mujeres que se identifican con estilos de vida modernos y que siempre exploran nuevas alternativas para disfrutar.
“Se trata de cervezas refrescantes, elaboradas sobre la base de Polar Light, con notas cítricas y aromas armónicos, equilibrados entre las frutas y la cerveza”, indicó Gustavo Méndez.
El nuevo producto se presenta en una práctica botella desechable de 355 ml. Viene vestida con una colorida etiqueta que destaca la frescura de cada sabor. Así como una tapa corona con el logo de Polar Light Mix.
Desde las primeras semanas de abril está disponible en todo el territorio nacional. Sobre todo en las zonas costeras, ya que fue pensada para refrescar en paseos a la playa o piscina.
«Se trata de cervezas extra refrescantes, perfectas para degustar en zonas de calor como la playa. por su bajo contenido alcohólico permiten prolongar el disfrute. Estas tres cervezas tienen un ligero dulzor, acidez y amargor fino, elegante y pasajero, que las convierten en nuevas opciones para refrescarse”, dijo la marca.