Los Grammy son una de las premiaciones donde las celebridades e invitados van de la forma más estrafalaria posible. Sin embargo, este año, los nominados y asistentes en general estuvieron un poco más recatados e inclusos formales. A continuación te mostramos las tendencias que se vieron en la alfombra roja
Pretty in pink
Al igual que en los Oscar, las estrellas optaron por colores pasteles para lucir en esta edición de los Grammy. Trevor Noah, el animador de la noche, eligió un tuxedo con una chaqueta rosado claro que le sentaba muy bien. Billy Porter optó por un conjunto fucsia de Valentino con guantes incluidos. Chrissy Tiegen, la esposa de John Legend, fue modo princesa con un vestido rosado con vuelos y Saweetie se lució con un conjunto también fucsia de Valentino.
Te puede interesar: Los 5 mejores momentos que nos dejaron los Grammys 2022
El clásico negro y blanco
Por supuesto el negro y blanco fueron protagonistas. Doja Cat deslumbró con su vestido azul celeste de Versace. Dua Lipa optó por un estilismo retro llevando un vestido también de Versace de los años 90 el cual le quedaba espectacular. Mientras que Billie Eilsh volvió a aparecerse con su ya reconocido look oversize y la ganadora de la noche, Olivia Rodrigo, muy apropiada para su edad con un vestido negro con brillos rosados de Vivianne Weswood.
Hailey Bieber muy sencilla con un YSL blanco, mientras su esposo, Justin Bieber iba con un conjunto holgado con gorro rosado de Balenciaga.
Más colores
Los chicos de BTS optaron por varias tonalidades de colores. todos de Louis Vuitton. El blanco azul, marrón y arena fueron los colores elegidos por la super agrupación coreana que deleitó a los asistentes con la presentación de «Butter».
Hombres arriesgados
Si algo se vio en esta alfombra roja es que los hombres se arriesgaron un poco más con su indumentaria. Transparencias, brillos y colores. Lenny Kravitz fiel a su estilo rockero eligió cuero y brillo con un top que mostraba su torso. El rapero Lil Nas X siempre fuera de la norma también escogió Balenciaga para su paso por la red carpet.