Los Sabores Nuestros de Fragolate celebran la incorporación de un nuevo sabor, se trata del helado la Merienda Caraqueña, elaborado en alianza con Ponche Crema.
Este helado busca recordar las tardes de la ciudad de los techos rojos cuando el aroma del café recién tostado llenaba las calles empedradas y se servía tanto en el desayuno como la merienda.
Así la heladería de los hermanos Dahdah aprovecha esta bebida, resultado del ingenio de Ponche Crema, quienes desarrollaron una combinación entre el sabor del café y la tradicional fórmula de Don Eliodoro González.
Helado para crear
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo este helado permite crear un un sin fin de merengadas donde lo único que se necesita es la creatividad y en Fragolate se ofrece la «Frozen Mochachino», que lleva helado de Ponche Crema de Café, más Ponche Crema de Café, transformando estos dos elementos en algo diferente, dulce y sin ser tan invasivo.
La bebida fue repotenciada para equilibrar las notas aromáticas del dulce y suave café venezolano, con el sabor del auténtico Ponche Crema. Es gracias a este esfuerzo que se ha logrado conquistar al público, convirtiéndose para quién lo prueba, en la excusa perfecta para compartir.
Las tradicionales catalinas venezolanas se incorporan al helado en forma de trufas aprovechando al máximo su sabor y textura, armonizando las notas del café presente en la bebida con las delicadas pinceladas de papelón y especias dulces de la granjería criolla. Lo que hace al helado un compendio de sabores y texturas que alegran al paladar.
El potencial combinable de esta bebida ha contribuido para que su consumo se extienda durante todo el año y pase a formar parte de los ingredientes favoritos de la gastronomía y coctelería caraqueña.
El helado ya está disponible en todas las sucursales de la Fragolate.