La historia secreta detrás del anillo de Meghan Markel en la portada de Time

Reciente

Eucerin regresa a Venezuela con opciones para el cuidado de la piel

Eucerin, la marca dermatológica de origen alemán, vuelve al...

Juan Luis Landaeta expone en Washington con sello venezolano

El pintor y escritor venezolano Juan Luis Landaeta, presenta...

Maybelline New York revoluciona la belleza con «The Falsies Surreal»

Maybelline New York la marca de maquillaje de la ciudad...

Conoce a Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet que enamora en Cannes

"Hija de gato, caza ratón" y sin duda Mia...

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna cantan la nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir»

Una emotiva interpretación de Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo,...

5 cosas que debes saber de Eurovisión 2025

La gran final del Festival de la Canción se...

«La leyenda de Ochi» muestra una amistad especial

En la historia de "La leyenda de Ochi", están...

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan la portada de las 100 personas más influyentes de la revista Time, pero la nueva joya que utiliza la actriz se está robando la atención por la interesante historia que esconde detrás. Aquí todos los detalles del anillo de Meghan.

Los royals en portada

Nina y Clare Hallworth fueron las encargadas de diseñar los outfits – con piezas en blanco y negro – de la pareja. La actriz vistió una camisa de botones color marfil y pantalones a la cintura, mas lo que resaltó fue el anillo de Meghan. Y no, no es el de compromiso.

Te podría interesar: Dividimos el clóset de Meghan Markle por color y descubrimos sus 5 favoritos

Detalles sobre la nueva joya de la realeza

De la mano de Shiffon, Meghan cuenta con el anillo Duet Pinky: joya elaborada con oro de 14 quilates y engastado con un pequeño diamante al lado de uno más grande – de 2,5 milímetros y 0,8 milímetros respectivamente.

Con un costo de 525 dólares cada uno, este formato de anillo tiene un significado asociado. De acuerdo con el sitio web de la marca: «representa a una mujer apoyando a otra a través de una pinky promise«.

¿Por qué darle protagonismo?

Más allá de la pieza de oro, Shiffon es una marca comprometida a ayudar: el 50% de sus ganancias es donado para financiar a mujeres emprendedoras.

A su vez, el anillo de Meghan busca “cerrar esa brecha de género, particularmente en el espíritu empresarial… que consiste en actuar y aprender rápidamente, y queremos darles a las mujeres la oportunidad de hacerlo sin tener miedo de correr riesgos o fracasar”.

De esta manera, buscan empoderar financieramente a un millón de mujeres en todo el mundo para 2025. Hasta la fecha, ya han contribuido con 11 compañías.

Te podría interesar: ¡Lo diseñó ella! Todo lo que debes saber sobre el vestido de novia de Meghan Markle

Mujeres que se apoyan

Por su filosofía y materiales, no es de extrañar que la duquesa de Sussex se sintiese atraída por la marca, ya que es famosa por impulsar estilos de moda y accesorios sostenibles.

Con su instantánea de Time, Meghan se acopla a una lista de otras celebridades que han usado el anillo. Entre ellas está incluida la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama, la actriz Nicole Kidman y la tenista Serena Williams.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Sajú: lentes sostenibles y con actitud

Sajú, una marca colombiana de lentes sostenibles, llegó a...