[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]E[/dropcaps]l mes de abril se ha convertido en la develación de muchas campañas, entre ellas la de IWC Schaffhausen. Pero esta vez, la marcha utilizado un solo embajador y es el actor Bradley Cooper. Esta publicidad, se basa en el estilo fuerte del desierto de Los Ángeles. Entre motos y aviones Bradley se muestra sin fronteras y con mucho estilo usando la edición especial Pilot “Le Petit Prince”.
Sin duda, esta nueva colección muestra todo el sentido clásico de marca IWC. Cooper comenta: «llevo usando relojes IWC por más de 15 años. Cuando esta colaboración fue propuesta y la idea sobre la campaña se hizo realidad todo me hizo sentido además de emocionarme por la parte creativa, en realidad fui muy feliz al darle vida a las ideas de Christoph».
“Con esta campaña nosotros continuamos desarrollando la narrativa tan especial que existe alrededor de nuestra marca. No podemos imaginarnos mejor opción que Bradley para presentar nuestras altas complicaciones como nuestros relojes Pilot, a una audiencia global y en constante crecimiento”, explicó el CEO de IWC Christoph GraingerHerr.