Este año Apple nos sorprendió con el lanzamiento inesperado del nuevo iMac 2021. Este rompe con la década que llevaba la compañía sin anunciar un rediseño del ordenador de sobremesa. Con un nuevo diseño, variedad de colores, procesador Apple Silicon y otras variedades, ¡disfrutamos del equipo revolucionario que nos ofrecen!
iMac 2021: diseño que deslumbra
El equipo cuenta con un diseño novedoso en el que destaca la pantalla. ¿Por qué? Este modelo es una especie de iPad Pro incrustado en una peana similar a la del XDR Display que tiene la Mac Pro; sin dudas, visión estrella garantizada.
A su vez, esta iMac es realmente delgada, pero mantiene cierta continuidad con la generación anterior gracias a la “barbilla” debajo de la pantalla, aspecto característico de estos modelos.
Con la elección de colores sólidos e impactantes – para la carcasa y el borde – combinados con tonos más apagados y con menos potencia – para la “barbilla” y la peana -, Apple consigue un ordenador mucho más agradable a la vista para pasar largas horas de trabajo.
Te podría interesar: ¡Llegamos a Marte! “Perseverance” hace llegada triunfal al planeta rojo por PRIMERA VEZ
Accesorios on point
¿Creías que el iMac 2021 venía solo? Claro que no. La compañía de Cupertino también tomó en consideración los accesorios del equipo y diseño el Magic Mouse, el Magic Keyboard, un cable de corriente y el Lightning que va a juego con los colores. ¡Ve pensando en las combinaciones que quieres hacer!
Homenaje al logo de Apple original
Apple regresa a la esencia de la empresa con los nuevos colores del iMac 2021. ¿Cómo lo hace? A través del uso de uno de sus primeros logos: la manzana de los seis colores, pero añadiendo un color adicional. El verde, el amarillo, el naranja, el rojo, el morado y el azul junto al plateado son las opciones que hay para elegir.
Además, la compañía de la manzana nos hace retroceder más de 20 años para recordar el lanzamiento de la iMac original – iMac G3 desvelado en 1998 – que rompió en la industria por su atrevido diseño, componentes y la colorida gama de alternativas. Aunque Apple no se duerme y no celebra por muchos años sus éxitos, siempre permiten que los usuarios puedan recordar con nostalgia, admiren el camino recorrido y sigan adelante.
Por Alexandra Pestana.