[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]N[/dropcaps]acida en Caracas, Michelle Susset emprendió un camino en 2014 a sus 18 años al irse a los Estados Unidos en búsqueda de nuevos rumbos. Y uno de ellos, sin pensarlo y sin pedirlo, fue la música. Parece que el cosmos está de su lado y esta criolla ha logrado hacerse con uno de los tan anhelados puestos del reality show estadounidense que busca descubrir nuevos talentos en el canto.
Te puede interesar:
CONOCE A MICHELLE SUSSETT, LA VENEZOLANA EN AMERICAN IDOL
Aunque no fue fácil, Michelle no logró tener los votos suficientes del público para quedar seleccionada pero tuvo la oportunidad de cantar otro tema para convencer a los jueces: Lionel Richie, Katy Perry y Luke Ryan.
La segunda canción que interpretó la venezolana fue de su autoría y se llama I’m dreamer (Soy un soñador), la cual trata justamente sobre la búsqueda de los sueños. “The sky is the limit” (el cielo es el límite), dice parte de la letra. Michelle cantó el tema en inglés y español consiguiendo la ovación del público y el jurado.
Luego de la presentación Katy Perry, le expresó que “Venezuela debe estar muy orgullosa de ti”.
Así es como Michelle Susset vive su sueño por convertirse en la próxima American Idol. Algo que intento en 2015 al audicionar pero no logró quedar seleccionada. Pero, para esta oportunidad Michelle contó con el apoyo y la asesoría de la primera Latin American Idol y también venezolana Mayré Martínez, quien ha sido la mentora de ella en todo este proceso.
Te puede interesar:
FAMILIA DE AVICII CONFIRMA EL MOTIVO DE SU MUERTE
https://www.instagram.com/p/BgyyEMfhHGW/?hl=es&taken-by=michellesussett