Savage X Fenty by Rihanna: Lencería Incluyente y muy Sensual

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]R[/dropcaps]iri busca ampliar su presencia en el mundo del diseño con su nueva línea Savage x Fenty la cual, según lo que se puede ver en su cuenta de Instagram, se trata de una línea de lencería, cuyo concepto es eso, algo un poco “salvaje”, donde predomina el encaje y, sin duda, la sensualidad.  La llegada de esta campaña se hace a través del perfil de la cantante en dicha red social luego de las publicaciones de intriga.

Te puede interesar:
5 COSAS QUE NOS HACEN AMAR A RIHANNA

En 2014 Rihanna acarició el arte del diseño cuando Puma la nombró directora creativa para el público femenino. Su colección Fenty Puma vio la luz en 2014. El éxito no se hizo esperar y las prendas de su primera colección se agotaron en cuestión de horas. La barbadense consiguió impulsar la imagen de la marca llegando a participar en la Semana de la Moda de París en 2016, algo poco usual para una firma deportiva.

https://www.instagram.com/p/BK9cAiLjmyq/?hl=es&taken-by=fentyxpuma

Luego, la intérprete de Umbrella se lanzó al mundo de la belleza creando su propia marca de maquillaje, una que nació bajo la premisa de la inclusión y la diversidad, cosa que se evidencia en su propuesta de 40 tonos base, a la que ha llamado Fenty Beauty. Tras su colaboración con MAC en 2013, Rihanna se adentró de nuevo en la cosmética. La firma nació de la mano de Kendo, filial del grupo LVMH, a la que pertenece marcas como Marc Jacobs Beauty y Kat Von D Cosmetics. Este nuevo proyecto salió a la venta el 8 de septiembre en todo el mundo en las tiendas Sephora y Harvey Nichols.

Siguiendo la línea de la inclusión, Savage x Fenty llega como una colección de lencería que concibe tallas de copas que van desde la 32A hasta 44DD, y el mismo rango en las panties.

https://www.instagram.com/p/BiKW8WhjwK2/?hl=es&taken-by=badgalriri

Para este nuevo emprendimiento de Riri también se ha lanzado el sitio web savagex.com, en él se muestra un reloj con la cuenta regresiva para el lanzamiento, así como la opción de suscribirse a una lista de espera dónde además de tu nombre deberás ingresar tus tallas.

¿La fecha para el debut de Savage x Fenty? El próximo 11 de mayo. Sin lugar a dudas esta línea promete un total sold out cuando llegue al mercado.

Te puede interesar:
RIHANNA CREA CON FENTY BEAUTY LA CREMA DE CUERPO CON EFECTO “PHOTOSHOP”
https://www.instagram.com/p/Bh9cW3Oj1D6/?hl=es&taken-by=badgalriri

Por cierto, las colecciones de Rihanna llevan Fenty en el nombre en honor a su apellido 😉

spot_img

Compartir

Relacionadas