Con el desarrollo de las medidas de seguridad, la mascarilla se convirtió en un accesorio indispensable. Pero los fashionistas no se han rendido, si van a cubrir su cara, lo harán con estilo. Aquí tienes 5 opciones en las que tu mascarilla se puede convertir en aliada de tu look.
Mascarilla con Cintillo

Además de brindarte más soporte para la mascarilla, esta opción le da un toque diferente al look. Puedes elegir tus patrones favoritos y combinarlos con tus outfits del día. Un súper plus, es que evita que el cabello se te pegue de la cara, eso hará que te la toques menos. Funcional y bonito.
Estilo Turbante

Los turbantes siempre han sido una opción espectacular para resguardar tu cabello, pero ahora con este plus se ven muchísimo más chic. ¿Qué tienes que hacer? Escoger suficiente tela y combinarla. La ventaja, es que mantiene tu cabello a salvo y según algunos expertos, es mejor mantener el cabello recogido para evitar que se contamine con partículas indeseables.
Mascarilla con bufanda

De por sí, utilizar mini bufandas de accesorio es una ternura, pero agregándole protección, es mil veces mejor. Es una opción cómoda, fácil de lograr y bonita. Busca motivos llamativos y combínalas con prendas unicolor. Jamás imaginamos que la mascarilla podía verse tan bien.
Estilo Hoodie

El modelo es un chico, pero el diseño es unisex. Este modelo es muy deportivo, ideal para ir a hacer ejercicio en el aire libre (si tu nivel de cuarentena te lo permite). Te protegerá del sol y al mismo tiempo, se ve súper diferente y moderno.
Te podría interesar: ¿La mascarilla en lugar del velo? Nuevas tendencias para novias en medio de la pandemia
Modo Fantasía

Sabemos que esta opción no es para todos los gustos, pero también está increíble. Esta mascarilla tiene un par de orejas al mejor estilo duende o quizás, Baby Yoda que nos encantan. Se ve futurista, diferente y extremadamente moderno. Algo que usaría Gatubela en una nueva película post pandemia. ¿No crees? Solo para valientes, pero vaya que luce BIEN.
Te podría interesar: ¿Saber a qué huele un perfume sin abrirlo? Esta APP lo hace posible y es INCREÍBLE
Modo ternura

Esta es la opción más fácil de lograr pero se ve súper tierna. Con la misma tela, dejas una de las líneas de soporte lo suficientemente larga para poder hacerte un lazo por detrás. Además de darte muchísimo más soporte, te da un look tierno, diferente y súper femenino.
Todas estas opciones son DIY si utilizas un poco tu imaginación y si dominas el arte de coser. Si no es así, cualquier amiga con máquina de coser aceptará la aventura contigo si le invitas un brunch. Así que mask but make it fashion!