Con su carácter despreocupado y su excéntrica personalidad, el actor logró hacerse una sesión de fotos digna de un profesional. En vísperas de su debut como el nuevo Batman, Pattinson cedió una entrevista a GQ en la que cuenta algunos detalles de cómo ha sido su preparación para la nueva aventura.
¿Y si dejamos que las fotos las haga SIEMPRE él?
En pleno confinamiento planificar una sesión de fotos es casi imposible. Todo el crew que se necesita atenta en contra de las recomendaciones generales por la pandemia. El equipo de la revista GQ, decidió negociar con Robert y ofrecerle una propuesta diferente: Te daremos una cámara y tú mismo te retratas para la portada. El actor, conocido por sus excentricidades, aceptó inmediatamente.
Con el rostro perfectamente angular de Robert, no se necesita ni maquillaje ni mucha luz profesional, el actor logró captar perfectamente su personalidad mientras jugaba con diferentes atuendos y enfoques de cámara.
Los resultados han sido todo un éxito en redes sociales porque logra captar la esencia del actor y plasmar lo que es verdaderamente la cuarentena: un desastre.
Para la sesión, GQ le envió las prendas de ropa que usaría y la cámara, pero la dirección artística de las fotos fue totalmente idea de Rob y realmente los resultados son INCREÍBLES.
¿Qué tal la está pasando Rob?
El actor se encuentra en Londres, en una preparación para lo que será su debut como Batman. La cuarentena lo tomó lejos del hogar y asegura que solo tiene 3 camisas, su laptop no funciona, su internet va y viene, la señal de su celular es pésima y el aburrimiento es la orden del día. Completetly relatable, right?
“Estoy esencialmente en un plan de comidas para Batman. Gracias a Dios. No sé qué estaría haciendo aparte de eso. Pero quiero decir, sí, aparte de … puedo sobrevivir. Como avena con proteína de vainilla en polvo, y lo mezclo un poco.Es extraordinariamente fácil. Como, como de latas y esas cosas. Literalmente pongo a Tabasco dentro de una lata de atún y simplemente lo como de la lata”, comenta Rob cuando le preguntan cuál es su rutina con la comida.
La preparación para su rol como Batman lo ha tenido sumergido en ansiedad, pero al mismo tiempo asegura que es así en casi todos sus roles como actor. “Mis asistentes han entendido que es parte de mi proceso, perder la cabeza”, dice entre risas.
¿Qué podemos esperar de su rol como Batman?
“Lo interesante de Rob es que siempre está bromeando un poco contigo. Pero también está siendo desarmadamente honesto. Es una especie de ambas cosas a la vez. Cuando veas la película, lo entenderás. La lectura de Rob sobre el guion fue extremadamente aguda. Pero también entendió las ambigüedades de la película y las posibilidades que surgen en la mente en torno a la historia. Y entonces ambas cosas son ciertas. Sí, está bromeando contigo, porque tenía una comprensión completa del guion”, explica Christopher Nolan, el director que se encarga de darle vida a este proyecto.
Si quieres leer la entrevista completa publicada en GQ, haz clic aquí.