[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]E[/dropcaps]l presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido hoy en el despacho oval de la Casa Blanca a nada más y nada menos que a la influencer Kim Kardashian. El motivo de la reunión fue para hablar sobre cárceles y condenas. El propio mandatario ha compartido en su Twitter una imagen del encuentro y ha afirmado que ha sido “una gran reunión” en la que han hablado “sobre la reforma carcelaria y condenas”.
Te puede interesar:
PARIS JACKSON EXPLICA EL POR QUÉ SE LEVANTÓ DEL ASIENTO EN EL DESFILE DE DIOR
En la reunión, Kardashian pidió a Trump un indulto para una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas. La que la celebridad se ha implicado en los últimos meses.
I would like to thank President Trump for his time this afternoon. It is our hope that the President will grant clemency to Ms. Alice Marie Johnson who is serving a life sentence for a first-time, non-violent drug offense.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 31 de mayo de 2018
El caso es que la mujer en cuestión llamada, Alice Marie Johnson, fue condenada hace más de 20 años por delitos de drogas y lavado de activos. El expresidente Barack Obama, que conmutó sus penas a 1.715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca.
“Ha estado en la cárcel 21 años y morirá allí a no ser que Trump la indulte”, afirma una petición en internet que supera las 265.000 firmas.
Te puede interesar:
ASÍ LOUIS VUITTON PRESENTA SU COLECCIÓN CRUCERO 2019