¿Se han imaginado alguna vez una fiesta que reúna lo mejor de los personajes fantásticos de las caricaturas y que, además, la atracción principal seas tú? Pues, eso fue exactamente lo que se vivió el pasado fin de semana, luego de que se celebrara el cumpleaños número dos de Stormi Webster, la bebé más famosa del mundo. ¿Y cómo no va a serlo? Si es hija de la popular Kylie Jenner y Travis Scott, quienes botaron la casa por la ventana para este festejo… ¿Cómo estuvo? Aquí los detalles.
¡Un mundo mágico! Y todo en nombre de Stormi, fueron las premisas para esta celebración que tuvo lugar el fin de semana pasado. Conocemos que la familia Kardashian-Jenner es bastante exuberante cuando se trata de eventos, y esta no iba a ser la excepción. Kylie Jenner festejó en un parque de diversiones que fue creado en honor a la pequeña de dos años, pues la entrada era una réplica enorme de su rostro, habían animadores con la misma figura en su cabeza y, por si fuera poco, distribuyeron un mapa en la entrada para que los invitados no se perdiera de ninguna dirección.
te puede interesar: Miguel Sierralta: “Tengo un motorcito escondido que aparece y se conecta con Dios y el Universo”
Asimismo, el espacio contó con distintos elementos, entre ellos: con un árbol gigante que parecía ser la casa de los «Trolls», los protagonistas de la cinta de Dreamworks; a su vez, habían distintas figuras y, a su alrededor, se encontraban algunos animadores disfrazados de los personajes. De igual forma, también existió un mundo inspirado en la película Frozen.
En la zona que fue inspirada en Stormi, llamada «Stormi World», los organizadores le dieron un toque con luces de colores, un carrusel gigante y un rostro gigante de la infante. ¿Crees que fue todo? Pues, también contó con una «Stormi Shop», tienda que tenía prendas y accesorios con su imagen, así como la colección de cosméticos que crearon con su nombre en Kylie Cosmetics.
Por otro lado, en el pequeño y lijo mundo estuvo conformado también por varias tiendas de comidas y bebidas, cientos de aperitivos distribuidos por todas las zonas, globos y videojuegos. Todo esto se pudo apreciar gracias a las redes sociales de Kylie y de algunos invitados especiales, entre los que destaca Rosalía, quien se divirtió como nunca en esta celebración.
TE PUEDE INTERESAR: Tras la renuncia de el Príncipe Harry y Meghan Markle ¿Quiénes ocuparán su lugar? He aquí la posible respuesta
Otros invitados fueron el padre de Stormi, Travis Scott, quien la cargo y consintió mientras todos le cantaban el «Feliz cumpleaños». De acuerdo a algunos medios, se dice que la fiesta tuvo un presupuesto de 500 mil dólares… ¿Qué tal?