Ikea y Virgil Abloh traen Colección Pensada en los Millenials

Reciente

Semana Santa vibra con Buchanan’s y Don Julio

Semana Santa es sol, playa y momentos inolvidables, y...

Imprescindibles para disfrutar de la Semana Santa

En estos días tropicales, debes tener en cuenta de...

SaintPierre Macarons: elegancia y sabor en un solo bocado

Para estas Pascuas ya SaintPierre tiene disponible su colección...

El regreso triunfal de Noah Wyle

Hace más de 15 años Noah Wyle también vistió...

La muestra «Mujeres en el Centro» rinde honor a lo femenino

La exposición "Mujeres en el Centro", de tres artistas...

Amanda Dudamel rinde un «Tributo» a sus raíces

La reina de belleza y modelo, Amanda Dudamel, ahora...

Lacoste celebró el deporte y la moda durante el Miami Open 

Gianfranco Berardinelli.  La cita más esperada por los amantes del...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]V[/dropcaps]irgil Abloh, creador de la marca de ropa Off- White y actual director creativo de Louis Vuitton menswear;  es considerado el diseñador de modas del momento; no solo porque sus prendas son cómodas y con mucho estilo; sino porque ha impuesto muchas tendencias que se apegan a las ideas de la generación Millenials. Es por esta razón, que la casa de decoración IKEA anunció una colaboración con este visionario.

Te puede interesar:
Gucci expone piezas que usó la cantante Björk

Ya han sido reveladas las piezas de esta nuevo proyecto llamado “à la mode” y todos han mostrado a través de las redes sociales su fascinación por lo publicado, afirmando que cada elemento es  un guiño completo a la creatividad y la diversión.

https://www.instagram.com/p/BjuAIlSAuhc/?taken-by=virgilabloh

Todos conocían su gran trabajo en el mundo de la moda, pero como ya sabemos la decoración no está muy lejos de esta industria, y decidió plasmar sus ideas jocosas en varias piezas que pudiera dar ese toque chic y atrevido al hogar. Cómo sabemos las frases es algo muy particular en él, así que esta colección  no podía ser la excepción, así como los colores vibrantes y el estilo un poco urbano.

Lo mejor es que estas piezas estarán disponibles hasta el 2019 y poco a poco se irán expandiendo a todas las tiendas IKEA del mundo, con la intención de hacer de esta una gran revolución millenials.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas

Cara a Cara: Lucas Bravo

Aunque Lucas Bravo ha hecho varios papeles tanto en...