Una de las pasarelas internacionales más importantes, dejó todo un mundo abierto de posibilidades al mostrar cuáles son las visiones de los diseñadores más importantes, para lo que serán las nuevas tendencias en esta nueva temporada primavera – verano 2020. Desde colores brillantes y estampados extravagantes, hasta las más sutiles chaquetas oversized. La London Fashion Week, se encargó de dar una visión innovadora sobre la moda del año entrante. ¿Quiénes fueron los más destacados? Aquí te contamos todo.
Victoria Beckham
La diseñadora apostó por líneas rectas, suits muy elegantes y escotes en triángulo muy pronunciados. La paleta de colores fue muy variada pero el color que más utilizó fue el ladrillo.
Mary Katrantzou
Los colores brillantes y la mezcla de texturas, se apoderó de la pasarela de la diseñadora griega. Las siluetas se mantuvieron alejadas de la sensualidad, dándole más importante al brillo y color de las telas.
Te podría interesar: Prada retorna a sus orígenes con una colección más minimalista
Erdem
El famoso diseñador canadiense, apostó en esta oportunidad por los estampados grandes y coloridos. Los cuellos cubiertos por lazos -turtle necks- y algunas transparencias. Una colección muy sólida y versátil.
Christoper Kane
El diseñador escocés, apostó por las cadenas de brillantes como accesorio principal de cada una de sus piezas. Las prendas oversized marcaron la tendencia en su pasarela.
Burberry
El tartán y el peluche, fueron los dos elementos principales de su propuesta. Nuevamente se presenta con chaquetas oversized y con una paleta de colores muy básica.
J.W. Anderson
Anderson presentó la colección más variada de todas. Con colores muy básicos pero prendas nunca antes vistas, conquistó la pasarela con una propuesta fuera de lo común.
¿Qué nos encontramos en esta pasarela?
Lo más importante de la London Fashion Week, fue la presencia de prendas oversized. Todos los diseñadores experimentaron mezclando más de un tipo de tela en cada outfit, dándole textura y personalidad. Si bien algunos se mantuvieron bajo líneas clásicas, otros decidieron hacer explosiones de color para las mentes más extrovertidas y extravagantes.