Louis Vuitton se ha caracterizado por presentar en la industria de la moda elementos y piezas innovadoras que han causado sensación en su momento, y este año no fue la excepción. Y es que, a principios del 2019 la firma francesa presentó una versión un tanto exagerada de su icónica impresión Monogram Giant, misma que acaba de renovar para su colección cápsula de bolsos para este verano titulada Monogram Jungle.
Monogram Jungle está inspirada en la propuesta Cruise 2018 de la maison, en donde se combinan bolsos con estampados de animales junto a colores neutros que hacen juego, tales como el negro, caramelo, marfil o tabaco. Estas características estarán presentes en piezas de varios tamaños desde clásico, miniatura e incluso de gran tamaño.
Te puede interesar: ¿Cóctel, etiqueta o formal? Una guía práctica para entender los códigos de vestimenta
Asimismo, la mezcla de estampados de cebra y leopardo de esta propuesta se destacan por tener una amplia gama de tonos y combinaciones gráficas que le dan un nuevo aspecto a las piezas de diseño. De tal forma, los reconocidos bolsos reinterpretados incluyen el Onthego, el clásico Neverfull y la nueva cartera de cubo NéoNoé, que adquieren un espíritu selvático con el nuevo patrón.
El Monogram Jungle ha sido descrita como «la interpretación más atrevida del patrón clásico de Louis Vuitton«, pues es una variante divertida para aquellos seguidores de la firma que son un poco más salvajes. Los precios de estos bolsos varían desde los 1.500 hasta los 2.5000 dólares.
Te puede interesar: Una fusión de historia y modernismo: la moda andrógina de Indira Sandín
Es importante acotar que el «Monogram Giant» es la impresión que se introdujo por primera vez en una colección cápsula para el verano 2019 en colores vivos y vibrantes. Pero, poco tiempo después las bolsas Monogram Giant también se introdujeron en el clásico color de la marca. De tal forma, este estampado continúa siendo un gran impulso para la firma.