Apostando por Venezuela y manteniendo su posición en el territorio nacional, la reconocida firma joyera diBraun acaba de cumplir diez años en el mercado, ofreciéndole lo mejor al público venezolano. Lujo, brillo y mucho glamour son algunas palabras que describen perfectamente a esta marca, la cual pertenece a las hermanas Braun, Alexandrea y Karina, quienes le han dado ese toque de estilo a las mujeres criollas con todas sus piezas.
En los últimos diez años, diBraun se ha convertido en una firma que más que ofrecer piezas de lujos y de alta calidad, es la plataforma perfecta para aquellos orfebres que quieren ser reconocidos, jóvenes talentos que tienen una capacidad increíble para la joyería, por lo que la empresa le ha dado una gran oportunidad. De tal forma, la marca se ha convertido en vitrina de más de 15 orfebres y artesanos de todo el territorio nacional, la misma fue creada y dirigida por sus fundadoras las gemelas Alexandra y Karina Braun.
Te puede interesar: ‘Ensueño’ la colección que marca una nueva era de estilo para DiBraun
Y, por supuesto, para celebrar su décimo aniversario la marca ha presentado una gran novedad: «Gift to door» o «Un regalo a tu puerta», el mismo es un servicio personalizado para los clientes que están fuera del país y que quieran obsequiar un detalle a algún familiar que se encuentre en Venezuela. De tal forma, se trata de un gran beneficio que permite la conexión a pesar de las distancias.
Es importante destacar que diBraun es una marca para la mujer original, decidida, con mucho estilo y llena de energía. Es así, como una mujer diBraun representa a aquella que sea trabajadora, chic, elegante, vanguardista y única. Además, todas las piezas de las colecciones poseen un punto que las identifica y las hace resaltar de entre las demás. A su vez, en la actualidad, la firma cuenta con diferentes productos: zarcillos, pulseras, cadenas, carteras y anillos, accesorios personalizados y anillos de compromiso hechos a la medida, así como porta-accesorios y muchas cosas más.