Dos años deleitando a sus comensales con las más variadas opciones de milanesas, la famosa Esquina La Milanesa del Rosal, celebra el haberse transformado en un ícono de la gastronomía caraqueña.
¿Qué nos comemos en La Milanesa?
Las milanesas más jugosas de Caracas celebran haberse mantenido presentes en las opciones principales de los comensales caraqueños. Ya sea de carne, pollo o cerdo, el restaurante mantiene su garantía de ofrecer sabores extraordinarios, un servicio excelente y opciones innovadoras.
Su proyecto ha transformado por completo la visión de los venezolanos sobre las milanesas, porque ¿a quién se le ocurriría echarles algo encima? Su variedad de toppins los volvió un ícono de la gastronomía.
Te podía interesar: Frankenstein cobra vida y se aloja en el Museo de Bellas Artes
Dentro de su menú, hay 14 opciones diferentes, pero son 3 las que se mantienen en el corazón de todos los que deciden visitarlos y figuran como las favoritas:
Milanesa Esquina, coronada con cebollas caramelizadas, huevo frito y tocineta, la Milanesa Suiza cubierta de queso emmental y hongos trufados y la Milanesa Americana con trocitos de tocineta, cebollín y queso cheddar fundido.
La innovación es la clave del éxito
Su visión consiste en siempre apostar a más, es por eso que han decidido celebrar su aniversario incluyendo en su menú 3 milanesas nuevas y completamente diferentes:
Milanesa Cabra Roja: Queso mozarella y de cabra gratinado, coronada con chutney de tomate perfumado con hierbas, canela y whisky.
Milanesa Nocci: Queso mozarella y brie gratinado, lluvia de nueces crocantes coronada con miel.
Milanesa Fiona: Queso mozarella, crema de espinaca y parmesano gratinado coronada con champiñones.
También podría interesarte: La tierra natal de Rihanna le rendirá un homenaje en su nombre
¿Y con qué las acompañamos?
Sus acompañantes se mantienen tan ricos como siempre. Ofrecen sus crujientes aros de cebolla, sus cremosos gnocchis de plátanos en salsa roquefort y brie o sus deliciosos patacones y con propósito de su aniversario, incluirán unas papas fritas trufadas.
Su horario está comprendido de lunes a viernes desde las 7:30am a 5:00pm, y algunos sábados (anunciados previamente) desde las 12:00pm a 5:00pm. El establecimiento cuenta con estacionamiento para el público en general, sellando el ticket del mismo.
Esquina La Milanesa está ubicada en la Avenida Tamanaco de El Rosal, con calle Mohedano., Centro Seguros SudAmerica, Planta Baja en Chacao, Caracas. Y en Instagram en la cuenta: @esquinalamilanesa