El imperio Kardashian-Jenner sigue creciendo cada vez más, pero, muy en especial, el que está construyendo la menor de las hermanas, Kylie, quien con su línea de belleza ha enardecido al público en todo el mundo. Ahora, la socialité acaba de lanzar su nueva línea de productos para el cuidado de la piel llamada Kylie Skin.
Con una lujosa fiesta al mejor estilo pink, Kylie Jenner promocionó su nueva línea Kylie Skin, con la cual pretende dominar el mercado de los productos de belleza. En dicha celebración se pudo apreciar todo tipo de artilugios, habían estantes en los que se veían todos los productos de la mentada colección, así como una versión gigante de los mismos decorando el lugar. Y, por si fuera poco, el evento estuvo lleno de detalles rosas, los cuales hacían alusión a los empaques de los productos de la socialité.
Te puede interesar:
Halima Aden, la modelo que rompió las barreras y dio paso a la inclusión
A la Kylie Skin Launch Party, como se tituló a esta celebración, asistieron distintas celebridades, entre las que destacaron: James Charles, Patrick Starrr y Nikita Draug, entre otros; así como dijeron presente las hermanas y la madre Kylie, exceptuando a Kendall. Cada uno de los que asistieron llegaron al evento vestidos de rosa pues, fue una petición de Jenner.
A su vez, en el lugar donde se llevó a cabo la fiesta tenía algo muy particular, que era una pista de patinaje enorme en donde todos se divirtieron mucho al demostrar sus habilidades para esta actividad. Otras de las singularidades de la fiesta fueron los bocadillos que se presentaron pues, cada uno venía personalizado en color rosa, como el sushi, helados, pizzas individuales y bebidas alcohólicas preparadas en envases muy parecidos a los productos de cuidado de la piel de Kylie.
Ver esta publicación en Instagram
@kylieskin launches in just over an hour!!! 9am pst on KylieSkin.com ? #kylieskin #proudmama