Durante la Semana de la Moda de París, la nueva colección de Otoño-Invierno 2019 presentada por la firma Celine ofreció al público algunos datos y lecciones de estilo que, de seguro, ayudarán al público a pulir su estilo. Dicha línea fue ideada por Hedi Slimane, Director artístico y creativo de imagen de dicha marca, quien mostró un enfoque minimalista con la misma.
En comparación con su llegada a la firma, Hedi mostró en esta última colección un estilo minimalista, y eso quedó reflejado en las más recientes fotografías congeladas por el mismo diseñador, en las que se muestra a una mujer con un enfoque más adrógina,acompañada de una serie de trucos de belleza que son esenciales y claves para el público.
Puede que a muchos no les haya gustado por el momento la visión de Celine, sin embargo, sus campañas enseñarán mucho sobre estilo, es por ello que acá te dejamos algunos tips de moda para la próxima temporada:
Te puede interesar:
Barbie: 60 años de ejemplo para las niñas alrededor del mundo
Recomendaciones de estilo:
1- El Blazer es una prenda indispensable en el guardarropa de toda chica pues, te estiliza y complementa cualquier atuendo.
Ver esta publicación en Instagram
2- A muchas no les gustaría usar un pantsuit, sin embargo, deberían reconsiderarlo, debido a que tiene un poder magnífico sobre la silueta, así como está a la moda. Además, se puede complementar con un suéter para obtener un atuendo más casual.
3- Experimenta, no tengas miedo de probar nuevas cosas y de conseguir un look más llamativo. Para conseguirlo se puede combinar unos jeans, una camisa y un buen cárdigan, consiguiendo de tal forma un outfit perfecto para ir a la oficina y a una cena entre amigas, sin necesidad de cambiarte.
4- El enfoque Andrógino sigue siendo tendencia, por lo que se recomienda complementar los atuendos con un crossbody bag y una cadena simple, elementos que le darán un toque minimalista.
Ver esta publicación en Instagram
5- Los elementos metálicos son el nuevo negro, así que no dudes en usarlos a la hora de probar atuendos.