Así transcurrió la cena inaugural del Festival de Cannes 2019

Reciente

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Este martes se dio inicio al Festival de Cannes 2019, principalmente, con una alfombra roja cargada de glamour, elegancia y sensualidad, además, se realizó la cena de gala para inaugurar esta edición número 72, en donde asistieron diferentes celebridades de la industria cinematográfica.

Entre las estrellas presentes estuvieron los protagonistas y el director del film The Dead Don’t Die, con la cual se le dio apertura al Festival de Cannes, así como también los integrantes del jurado que elegirán a la película más destacada, entregándole la tan codiciada palma de oro. La cita fue en el salón de Agora, que da al mar Mediterráneo, en el mismo se dispuso una larga mesa al centro, en donde se sentó el elenco de la película y el cineasta Jim Jarmusch e invitados especiales.

Te puede interesar: 
La elegancia se apoderó de la alfombra inaugural del Festival de Cannes

Por su lado, el Director artístico del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, estaba sentado junto a Javier Bardem– quien junto a Charlotte Gainsbourg habían declarado inaugurada la edición en la Sala Lumière-, y también al lado de Adam Driver, coprotagonista del film de zombies. A su vez, en la mesa se encontraba el realizador de origen brasileño Walter Salles, director de Diarios de motocicleta, quien tiene en carpeta dirigir The Man in the Rockefeller Suite. 

Para el menú, los invitados degustaron, para el aperitivo, una trufa de hojaldre con champignon, seguido como plato de entrada una langosta de Bretaña, la cual estuvo acompañada con espárragos verdes, apio orgánico, hojas y nueces, además de una foccacia de limón. Mientras tanto, el plato principal fue una ternera- que fue cocida durante 7 horas-, alcachofas y más champignones con pan de trufa. Y, por supuesto, el toque dulce fue un postre de almendras, mezcla de frutos rojos, helado de leche de manteca y merengue.

De igual forma, para los que se quedaron hasta el final de la cena, mientras se deleitaban con música en vivo, había porciones de de torta de miel, y bizcochitos de chocolate puro del Caribe. Y, finalmente a la salida, a los invitados se les entregó un souvenir con una carterita roja de L’Oréal, cuyo contenido fue sorpresa.

Te puede interesar: 
Alejandro Iñárritu y compañeros del jurado inauguran Festival de Cannes
spot_img

Compartir

Relacionadas