EDUARDO SÁNCHEZ RUGELES PRESENTARÁ UN NUEVO LIBRO

El escritor venezolano, ganador del Premio Iberoamericano de Novela Arturo Uslar Pietri (2010), Eduardo Sánchez Rugeles, lanzará su nuevo libro llamado 26 Vida de Luis Alberto. Este historia es básicamente una reflexión sobre la pérdida de los seres amados en el entorno de un país que ese dolor se ha vuelto una cotidianidad.

Te puede interesar:
▪EL PRODUCTOR HARVEY WEINSTEIN ASISTIÓ A SU PRIMERA AUDIENCIA

Foto: Lisbeth Salas

Se trata de un ensayo biográfico incompleto, en permanente construcción, protagonizado por el entorno de inquebrantables afectos que rodearon la vida de Luis Alberto Machado Valdez, joven venezolano que falleció en junio de 2017. 

Sin duda, el autor mantuvo conversaciones con los familiares y amigos de Luis para poder recrear esta biografía novelada. Sánchez, toca una fibra muy sensible para los venezolanos y es sobre la  indagación del significado de lo efímero, el punto de giro de un ciclo de aflicción, una elegante despedida, la invitación a vivir que Luis le hace a todos aquellos que lo conocieron; un agradecimiento, un hasta luego, un cambio de marcha en las impredecibles estrategias del amor y la memoria.

Te puede interesar:
▪ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CFDA 2018

 

Comentarios

comentarios