Top 6 de los diseñadores de joyas venezolanos MÁS INCREÍBLES del momento

Reciente

«Un lugar en Silencio: Día Uno», inquietante y a la altura de sus antecesoras

Cuando en 2018 salió Un lugar en Silencio las...

¡Eslovenia, el destino top de Europa! 5 cosas para ver y hacer en este encantador país

Playa, montaña, arte, vino, pueblos con encanto, ciudades mágicas,...

Enmanuel Mastroianni exhibe “El silencio de lo inmaterial” 

El joven artista Enmanuel Mastroianni celebra su exposición titulada...

El cielo «Azul Clarito» de Maya Von desde Madrid

La cantautora venezolana Maya Von comparte su nuevo sencillo...

Río Supermarket inaugura una nueva sucursal en El Recreo

El pasado 28 de junio, Río Supermarket abrió su...

Realizan las «Olimpiadas del Sueño» en donde premiarán al venezolano más dormilón

Boxi Sleep, la marca de colchones 100% digital que ha...

El empresario Yasser Daga insta a compartir y aprovechar el tiempo en familia

En el marco del Día del Padre, Yaser Dagga,...

Cada uno de los diseñadores que te vamos a mostrar, está lleno de talento y personalidad. El diseño de joyas en el país se ha internacionalizado tanto que muchos ya tienen menciones en VOGUE. Hemos hecho una lista de 6 diseñadores de joyas venezolanos para todos los gustos y aquí la tienes:

Roberto Martínez

Las 3 prendas son de la casa Roberto Martínez, se evidencia su delicadeza, elegancia y la ternura de su estilo como joyero.

Roberto Martínez creció en un ambiente de joyeros, por lo que la delicadeza de los diamantes y las prendas corre por su sangre. Su estilo es muy sutil y minimalista, enfocado principalmente en darle un foco de atención a la belleza de los materiales que utiliza. Tiene dentro de sus ofrecimientos joyas para novias, niños, y prendas en general.

Un grandísimo plus que destaca a Roberto Martínez dentro de las joyas venezolanas, es que trabaja también con pedidos personalizados de clientes. Así que si quieres hacer un regalo que dure toda la vida, sea delicado y hermoso, es a él a quien tienes que contactar.

Haz clic aquí para ir a su Instagram y aquí para ir a su página web.

18Jok

Dentro de sus ofrecimientos, 18JOK hace arreglos a joyas antiguas y además, puede crear diseños personalizados según tu gusto personal.

18 JOK se destaca porque cuenta con un equipo de gemólogos extraordinario. Su misión, es darle a cada pieza el trato y el cuidado que merece para mantener intactas sus propiedades y su belleza. Tienen un catálogo lleno de variedad y recientemente sacaron al mercado su lista de anillos de compromiso y es espectacular.

Te podría interesar: ¡Sí, acepto! 18JOK nos muestra su precioso nuevo catálogo de anillos de compromiso

Son los únicos en el país que cuentan con una impresora 3D como parte de su proceso creativo, esto le da a sus joyas una precisión absoluta y una atención al detalle que ningún orfebre podría lograr. Es la mezcla perfecta entre naturalidad (por su estudio de gemas) y modernismo (por sus tecnologías).

Haz clic aquí para ir a su cuenta de Instagram.

Sarita Waich

Trabaja con oro y piedras preciosas, en su cuenta de IG puedes ver más detalles sobre sus piezas.

La diseñadora venezolana de joyas Sarita Waich, está en el mercado desde 1998 y su estilo habla por sí mismo. Tiene una personalidad muy marcada, con tendencias a las prendas vintage y un amor absoluto por las gemas y piedras preciosas en su estado natural. Waich respeta sus materiales y los honra en cada una de sus prendas.

Pese a que su especialidad son prendas grandes y llamativas, demuestra que puede ser versátil al momento de diseñar. Sus prendas se caracterizan por lucir muy elegantes, refinadas y como si fueran reliquias antiguas de la familia. ¿Acaso hay algo mejor que eso? ¡Imposible!

Haz clic aquí para ir a su cuenta de Instagram.

Monica Sordo

La proyección internacional de Monica Sordo ha sido tan increíble que una de sus prendas apareció en la portada de Vogue Arabia.

Su pasión por el diseño comenzó desde muy pequeña. Su padre, ingeniero industrial, tenía siempre retazos de metales regados por la casa y eso le fascinaba. La diversidad de los materiales la conquistó y fue el punto de partida de su carrera como diseñadora de joyas.

El estilo de Monica Sordo es profundamente editorial, cada una de sus piezas tiene personalidad propia. Se destaca por su innovación y por el carácter único de sus diseños. Ha trabajado con más de 7 marcas reconocidas mundialmente y es una de las diseñadoras venezolanas más exitosas en el mercado.

Haz clic aquí para ir a su Instagram y clic aquí para ir a su página web.

Irdia Collection

Irdia es originaria de Maraicaibo y sus joyas se caracterizan por sus diseños geométricos.

Irdia es otra venezolana que ha ganado proyección internacional gracias a sus diseños. Originaria de Maracaibo, Irdia tiene un estilo muy arquitectónico, elegante y femenino que es amor a primera vista. Sus diseños son ideales para cualquier tipo de ocasión. Su diseño también llegó a estar en Vogue como un descubrimiento increíble.

Su marca personal juega con el uso de figuras geométricas, mucho oro amarillo y detalles en colores pálidos -normalmente perlas-. Está en el mercado desde hace 10 años y es todo un sueño.

Si quieres ver más de su trabajo, haz clic aquí.

Nayibe Warchausky

Si buscas originalidad y marcar la diferencia, Nayibe Warchausky es tu diseñadora.

Nayibe Warchausky define su estilo como «Joyería arquitectónica conceptual, experimentando con materiales poco convencionales para crear piezas artísticas y lujosas«. Todos sus productos son únicos, diferentes y extremadamente llamativos.

Cada una de sus piezas está hecha a mano en Venecia y en París por artesanos expertos. Su estilo es únicamente para las más atrevidas y/o amantes del modernismo, porque son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¡Es espectacular!

Haz clic aquí para ir a su Instagram y clic aquí para ir a su página web.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Detox Antes de Irte de Vacaciones

Cada vez que se acercan las vacaciones nos preocupamos...

Manolo Caro confirma que «Virginia De La Mora» ha fallecido

Luego de un final de temporada un poco inquietante...