¡Puro talento venezolano! Alejandro Tremola, el embajador del glamour

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Con más de 15 años de trayectoria en los medios de comunicación tradicionales y digitales, este venezolano se radicó en Miami donde centralizó sus operaciones y hace vida, participando en los front row más importantes de la moda, programas de televisión como: “Hoy día” para la cadena Telemundo y “Top de estilo” de Hola TV, además siendo director de la reconocida revista OK! Venezuela y el relacionista público de varias celebridades.

Sus inicios se dieron en su natal Venezuela, aunque siendo oriundo de una ciudad del interior del país llamada Maracay, este joven apostó por estudiar en la capital Caracas, siendo esta una opción con más oportunidades laborales. La universidad Católica Santa Rosa fue su alma mater, en la cual recibió su formación profesional y le permitió abrirse camino en el mundo de las comunicaciones.

En poco tiempo logró involucrarse con reconocidos títulos de revista de circulación nacional en Venezuela como: Variedades, Fascinación, Ronda, Too Much y Playboy Venezuela, entre otros, tanto en el ámbito de producción como la dirección editorial de dichos medios. Logrando el posicionamiento que valió invitaciones a semanas de la moda en Paris, New York, Londres, por nombrar algunas y a las que frecuentemente regresa.

Su trayectoria en las relaciones publicas de un emporio comunicacional como el Bloque DEARMAS, lo motivó abrir su propia agencia  de comunicaciones  Glam PR Media en la ciudad de Miami, manejando artistas como: Patricia Zavala, Daniela Di Giacomo, Viviana Gibelli, Nacho, Gabriela Isler, de igual forma importantes restaurantes como: Bocas Grill,  Sokai Sushi Bar,  Francisca Restaurant, Kurvan, por mencionar parte de los talentos que han confiado en su criterio para llevar su mensaje de manera atinada y con buen gusto.

En sus redes sociales se le conoce como @AleTremola y se ha convertido en un referente al momento de descubrir lugares con estilo y excelente gastronomía, durante sus viajes por el mundo crea contenido de valor relacionado a su estilo de vida. Se ha convertido en un crítico de las alfombras rojas más importantes del entretenimiento, anunciando su lista de mejores y peores vestidos para la temporada de premiaciones.

Actualmente Alejandro sigue trabajando de cara a  innovar en experiencias para sus clientes, ideas para comunicar de maneras asertivas a las masas, compromisos con los programas de televisión con los que colabora, y trabajando  arduamente en un nuevo proyecto personal que muy pronto estará anunciando en sus plataformas comunicacionales.

spot_img

Compartir

Relacionadas