El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos con sus tradicionales casitas de jengibre ya listas o en versión kit para armar, y activa sus workshops en Caracas, para hacer tardes más deliciosas durante noviembre y diciembre
La empresa dedicada a la elaboración de pastelería fina, desde 2016, brilla aún más en diciembre, por la venta de sus icónicas casitas de jengibre, que destacan por su receta que incluye cacao y papelón, que le aportan un sabor muy especial, así como su torta de chocolate y la de queso criollo caraqueña además de los mini profiteroles.
Para esta edición vuelven con sus tradicionales casitas de jengibre, listas para formar parte de la decoración navideña que ya se ha convertido en objeto de deseo durante la época decembrina y la oferta varía según su dimensión: pequeña, mediana, grande e incluso la mansión.
También crean una versión de kit para armar en casa y una torta con sabores navideños que esperan se convierta en un clásico de la mesa caraqueña.
Para quienes prefieren obsequiar pequeños detalles, cuentan con el hombrecito y arbolito de jengibre, así como las galletas decoradas de navidad o la casita para mug, todos se pueden obtener por unidad o docena.
Este año también repiten El Dulce Gingerbread House Party, un taller para hacer casas de jengibre, diseñado para hacerlo entre cuatro y doce 12 participantes. El workshop es una ocasión especial para reunirse con seres queridos en el lugar que deseen, sin necesidad de un horno, ni cocina ya que todo está listo para trabajar, ensamblar y decorar.
Desde ya, El Dulce está presente en los espacios más bonitos de Caracas que celebran la navidad con sus workshops como Shop Mamá con Glamour de Rebeca Moreno, La Salumería y La Grand Plaz.