¿Dónde viven? La familia real británica y sus residencias

Reciente

Luis Pimentel es el maestro culinario que fusiona tradición y creatividad

El chef, Luis Pimentel, ganador del concurso Flavors of...

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Tener en mente que todos los royals viven bajo el techo del palacio de Buckingham es bastante común, pero no se apega a la realidad. Cada duque, conde y príncipe de la familia real británica cuenta con una residencia diferente a la de Isabel II. Aquí todos los detalles.

Palacio de Buckingham

Durante años, el palacio principal de la familia real británica, el hogar de Isabel II y Felipe de Edimburgo, siempre ha sido el Palacio de Buckingham. A raíz de la pandemia, la monarca se mudó y ya no habita en este imponente recinto.

En 1703 esta era la casa del duque de Buckingham, pero para 1761 el rey Jorge III la compró. ¿Cuándo se convirtió en la residencia oficial de la monarquía? Luego de la ascensión de la reina Victoria en 1837. Actualmente, Buckingham será remodelado por 460 millones de dólares.

Palacio de St. James

Uno de los palacios reales más antiguos de Reino Unido. En principio esta era la residencia de los monarcas, pero luego se sustituyó por Buckingham.

En 1530 Henry VIII lo mandó a construir y sufrió un incendio que destruyó los apartamentos privados de los reyes. En estos momentos, la princesa Ana – hija de Isabel II – vive aquí.

Castillo de Windsor

Con la extensión más grande, el Castillo de Windsor se construyó después de la invasión de William el Conquistador. Esta es propiedad de la reina de Inglaterra en nombre de la Corona.

Este era el destino de verano y fines de semana de Isabel II, pero desde marzo de 2020 la Reina y Felipe de Edimburgo se resguardaron en él por el Covid-19.

Te podría interesar: Conoce los destinos favoritos de los royals para pasar vacaciones

Palacio de Kensington

Con 15 habitaciones, el palacio de Kensington ha sido residencia oficial de la familia real británica desde el siglo XVII. El príncipe William y Kate Middleton junto a George, Charlotte y Louis – sus tres hijos – llaman a este su hogar.

Clarence House

Desde 2005, este recinto es residencia oficial del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Sin embargo, fue habitado por el rey William IV, la princesa Augusta Sophia y uno de los hijos de la reina Victoria.

spot_img

Compartir

Relacionadas