El comunicador Álvaro Pérez-Kattar, hizo una pausa en la radio y la televisión, para presentar este 2024 su primer formato completamente digital: “The Way, el podcast de negocios y bienestar, para emprendedores y nómadas digitales iberoamericanos”. Se trata de un espacio que busca educar e inspirar a los que buscan reinventarse en la actualidad
En el primer episodio disponible en YouTube, los invitados fueron Emmanuel Vieira y Valery Saa, creadores de la plataforma @doslocosdeviaje y en el segundo, la invitada fue María Fernanda Vera, CEO de la startup venezolana La Wawa. Cada domingo se estrena un nuevo episodio a las 9:00 p.m. (hora de Caracas). Empresarios consolidados, viajeros, intelectuales, emprendedores y expertos en bienestar, se darán cita en un espacio en el que contarán todas sus herramientas.
“Aunque sigo en el formato de entrevistas, quiero hacer algo completamente distinto a lo que siempre hice”, afirma el comunicador, quien a finales de 2023 también publicó su tercer libro titulado “Insiste” (disponible en Amazon), que cuenta la historia de persistencia del pentacampeón mundial de karate Antonio Díaz, a través de una compilación de entrevistas realizadas durante 10 años al también record Guinness, por la cantidad de medallas obtenidas en un campeonato mundial de esta disciplina.
Pero el proyecto “The Way” no es sólo un podcast, es también un audiolibro que será publicado en el mes de febrero a través de Beek, la plataforma más importante de audiolibros en español; así como también una mentoría para futuros emprendedores y nómadas digitales disponible en la web: www.alvaroperezkattar.com y, una nueva conferencia que arrancará en la ciudad de Caracas en los meses de febrero y marzo, luego al interior del país y fuera de las fronteras venezolanas.
El comunicador y también empresario, durante su no tan prolongada pausa mediática, se dedicó a la construcción de Nomads In, la primera plataforma en español dirigida a la atención de nómadas digitales en Latinoamérica, con base en la Isla de Margarita y tras su impulso y desarrollo, entendió la necesidad de complementarlo con una plataforma educativa e inspiradora, lo que dio paso a “The Way”.