Kim Kardashian retrasó el nacimiento de su hija para hacerse una manicure

Reciente

Paul Mescal: el nuevo gladiador

Este actor irlandés tiene la desafiante pero grata tarea...

5 datos curiosos de Rafa Nadal

El deportista español se despidió oficialmente del tenis profesional...

“El escenario de un país posible” muestra las historias desde el backstage

Presentan el primer libro de Clas Producciones y La...

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

La más famosa de las Kardashians, sigue sorprendiendo con sus excentricidades. Horas antes de tener a su hija North, le pidió al doctor retrasar la cesárea para poder ir a la peluquería. ¿Cómo sucedió? ¿Qué le dijo el doctor? Aquí te contamos todo.

Unos embarazos ‘miserables’

Kim Kardashian es conocida por su estilo extravagante y glamouroso, pero sus embarazos le complicaron un poco la vida.

 “Me siento como una ballena”, dijo en su cuenta de Instagram. Sus pies hinchados -completamente normales para una embarazada-, se volvieron tendencia porque la socialité se negaba a dejar los tacones incluso teniendo los tobillos completamente deformados.

“Respeto totalmente la lucha que tienen que pasar las personas para quedar embarazados, pero eso no significa que tenga que mentir y decir que es una dicha. Me parece que es una experiencia miserable”, comentó Kim a la revista People.

Ni una cesárea podía quitarle el glamour

Sabiendo lo mal que la había pasado durante el embarazo, podríamos imaginar que esperaba con ansias el nacimiento de su primera hija: North, pero Kim sorprendió una vez más explicando exactamente cómo fue el proceso horas antes de que naciera su hija.

La Kardashian, fue una invitada reciente en el podcast de su mejor amigo Jonathan Chebans titulado “Foodgod: OMFG” y juntos recordaron todo lo que sucedió el día del nacimiento de North.

Primera parada: Ir al spa para hacerse un depilado de bikini. Segunda parada: McDonald’s por un McGriddle (un sándwich de desayuno). Tercera parada: el salón de manicure, pero esta última palabra dio un giro fuera de lo común.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Antes de llegar al salón, Kim recibió una llamada de su doctor avisándole que todo estaba listo apra la operación. A lo que ella le respondió que si podía darle un par de horas, mientras se cambiaba la manicura. Kim lo narró así:

«Mis uñas estaban oscuras. Fue cuando todavía estaba en mi Lincoln Park After Dark fase con mis uñas de color burdeos. Y pensé: ‘No, no, no, estoy teniendo una chica como si realmente necesitara una bonita uña rosa claro para el parto’. Entonces le dije al médico: ‘¿Estás seguro de que tengo que dar a luz ahora mismo? ¿Me das como dos horas? ”Y él me dijo:“ Bien, encuéntrame en dos horas ” y fue así como North nació dos horas más tarde, tras esperar por la manicura de su mamá.

spot_img

Compartir

Relacionadas