Conocida por ser una de las mujeres más elegantes y refinadas de la industria, la diseñadora venezolana Carolina Herrera logró formar un imperio con su nombre. Recientemente las redes sociales han estallado con una supuesta noticia que asegura que Netflix hará un biopic de su vida. ¿Será cierto? ¿Quién la interpretaría? Vamos a aclararnos las dudas.
¿Habrá serie o no?
Las redes estallaron con la noticia de que Netflix estaría en pre producción de una serie que mostrara la vida de Carolina Herrera. Pero la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto, la diseñadora tampoco. Maxine Woodside, fue quien dio la noticia, ella es una periodista cubana de espectáculos que tiene un programa radial.
Woodside, aseguró que Netflix se encuentra planificando una serie sobre la vida de Carolina Herrera en la que den a conocer al mundo cómo logró crear su imperio.
En medio de las declaraciones, la periodista confundió la nacionalidad de la diseñadora asegurando que era cubana en lugar de venezolana. Varios comentarios en Twitter aclararon su error.
De acuerdo a la noticia de Woodside, Netflix estaría probando a la actriz cubana Malillany Marin para protagonizar la serie. La actriz no se ha pronunciado al respecto.
Te podría interesar: Cabana x Carolina Herrera, por primera vez la marca se involucra en diseño de interiores
La importancia de Carolina Herrera
Nacida en tierras venezolanas, Carolina Herrera logró con su visión, talento y estilo, crear una de las casas de moda con mayor proyección y posicionamiento global.
Con casi 40 años en la industria de la moda, se ha convertido en todo un ícono. Creció en una familia de creativos: su padre era comediante y su madre, escritora. La creación formaba parte de su ADN desde el principio. Pero hay un dato curioso: Carolina Herrera no sabe ni poner un botón, confesado por ella misma.
Su vida como diseñadora comenzó a los 42 años en Estados Unidos, país al que se mudó después de casarse. Fue la mente creativa detrás de la marca desde el inicio, hasta que se retiró hace un año pero dejando a su hija como parte de los creativos.
Celebridades como Meghan Markle, Michelle Obama, Hilary Clinton, Nicole Kidman, Oprah Winfrey, Blake Lively, Meryl Streep y Angelina Jolie, han usado sus vestidos. Es de las diseñadoras más queridas, fructíferas y respetables de Hollywood.
Si bien la noticia del biopic no está 100% confirmada, ver su vida representada en la pantalla sería estupendo. ¡Esperemos que Netflix lo confirme!