Una celebración regida por el calendario lunar y el horóscopo, hacen que China celebre el año nuevo en diferentes fechas del año. En este 2020, la fiesta masiva será el 25 de enero en el que se le da la bienvenida al año de la rata. Para homenajear la belleza de la cultura oriental, Givenchy lanzó una línea exclusiva con dos de sus productos estrellas.

El diseño está hecho en dorado y rojo, inspirado en las primeras tapas de maquillaje que utilizó Givenchy, en la que las 4G’s del logo, se adueñaban del diseño y se hacían protagonistas.
Es un homenaje precioso a la primera Rouge Couture de la casa creada por Hubert de Givenchy.
¿Por qué utilizaron dorado y rojo? El dorado para la cultura china es sinónimo de riqueza y prosperidad, y el rojo, es el color principal del Festival de Primavera.
Te podría interesar: La lista de los 5 must have de la nueva colección de Bobbi Brown
La línea cuenta con una edición limitada de su icónico polvo suelto Prisme Libre en su tono más vendido el Mousseline Pastel, que cuenta con 4 tonos diferentes en un mismo envase que busca dar una armonía de color para un rostro impecable, luminosa y matificada. Su textura aireada y fácil de aplicar, lo han convertido en uno de los favoritos de la industria del maquillaje.

Además del polvo suelto, tienen una edición limitada de su labial Le Rouge, en el tono 316 Orange Absolu. Extremadamente concentrado en pigmentos, Le Rouge se desliza de un solo golpe para dejar un color radiante en los labios que dura horas. Más que un simple lápiz labial, Le Rouge es un objeto de deseo como ningún otro.
Si quieres comprarlos o conocer los demás tonos disponibles, haz clic aquí.