Louis Vuitton lanza ‘Perfumes of Cologne’, emanando lo mejor del verano

Reciente

5 cosas que debes saber antes de ver «Wicked»

"Wicked", la película más sonada de este año, llega...

El ron Calazan recibe reconocimiento en Hong Kong

La marca venezolana de destilados Ron Calazan, ganó el...

El grupo de las Payasitas NifuNifa de Venezuela, gana la batalla legal

Dayana, Carolina, Roma, Fátima, Andrea, Carmen Rosa, Eliana,...

Galerías Avanti celebró dos años de éxitos

Galería Avanti, el destino de moda, tecnología y estilo...

Massimo Dutti debuta en Miami con una colección dedicada a la capital del 305

La firma española con más de treinta y nueve...

El Dulce llega con sus casitas de jengibre para endulzar la Navidad

El Dulce, casa de pastelería, embellece los hogares venezolanos...

¡Motivan! Las historias que inspiran para lograr todo lo que te propongas

Son tres historias reales, que rinden tributo a los...

Conoce a Victoria Kjaer, la nueva Miss Universo 2024

Victoria Kjaer Theilvig, Miss Dinamarca, ganó el título, que...

Con la idea de innovar el mercado y, además, de causar efectos sensoriales, la firma Louis Vuitton acaba de lanzar tres nuevas fragancias como parte de su línea Perfumes of Cologne, las cuales emanan lo más resaltante de un perfecto verano.

De acuerdo a la descripción de Louis Vuitton, estas fragancias resaltan lo mejor del verano, la felicidad que se vive en esta temporada y como esa experiencia que jamás nos gustaría que termine, en pocas palabras, unas vacaciones infinitas. ¿Sus características particulares? Emanan elementos fundamentales como: el sol, el cielo, los jardines y el mar, un conjunto de factores que realzan el color y aromas llenos de optimismo. Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim, son los nombres de estas fragancias exquisitas.

Te puede interesar:
“I am a Chanel Perfume”, el corto que reinterpreta lo mejor de la maison

A su vez, la firma quiso continuar con su concepto de unas vacaciones interminables, con destinos maravillosos que resaltan los elementos antes mencionados, es decir, que realzan y prolongan la sensación del verano. De igual forma, su nombre es la promesa de una aventura maravillosa y, junto a ellos, el cliente podrá ir a California, un paisaje donde todo luce estupendo, con largas playas bordeadas de espuma que esperan a un surfista tenaz, patios llenos de cactus, en fin, una atmósfera de la costa oeste que te hará sentir en un apasionado viaje.

En su interminable búsqueda de la innovación, Louis Vuitton ha creado la línea Perfumes of Cologne, un nuevo término que hace alusión a esa alianza particular entre la ligereza de una niebla frutal y la profundidad de las flores. Además, este es un desafío al que se ha dedicado el maestro perfumista Jacques Cavalier Belletrud, autor de las exquisitas fragancias de la maison.

«Soñaba con crear un aroma de frescura. Encuentre el borde sensible entre un agua de verano agradable pero fugaz y la permanencia de una fragancia que se expresa en detalle sobre la piel. Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim tienen el color del verano, pero con ellos el verano dura. Lo continúan porque los creé con el mismo respeto que un gran perfume, con materiales raros y naturales, con cualidades excepcionales», apuntó Jacques sobre esta nueva línea de fragancias.

Te puede interesar:
Las últimas tendencias del mundo de la belleza y la estética lo conocerás en este congreso
spot_img

Compartir

Relacionadas