Lancome ha creado lo que parecía imposible, un producto que al mismo tiempo ilumine e hidrate la piel y que permite tener una rutina de cuidado facial adecuada.
Es por eso que la firma francesa trajo al país el hidratante líquido «Hydra Zen Glow», el más reciente integrante de la línea de cuidado facial de Lancome, que está dedicado a reconfortar la piel del rostro y reducir los efectos negativos del cansancio, la contaminación y la resequedad.
Este nuevo y potente hidratante promete aportar calma y suavidad al rostro, gracias a una fórmula enriquecida con aminoácidos, ácido hialurónico, aloe vera y extractos de rosas, ingredientes que ayudan a desinflamar, hidratar y regenerar la piel.
Una piel de primera
Está especialmente formulada para aliviar el cansancio de la piel, hidratándola profundamente y mejorando su apariencia desde la primera aplicación.
Al instante de aplicarse la loción la piel se siente suave, hidratada y fresca. Si se le incorpora a la rutina de limpieza, con el uso constante, las líneas de expresión comienzan atenuarse devolviéndole al rostro su brillo y lozanía.
La misma debe colocarse con delicadeza en la piel y cuello limpios, está hecha para colocarse todos los días, incorporándola, como se mencionó anteriormente, a la limpieza facial diaria.
Hydra Zen es la primera línea de la firma dedicada específicamente a reducir el cansancio en el rostro y a hidratar profundamente con formulaciones únicas para todo tipo de pieles.
La línea cuenta también con Hydrazen Gel – Crema e Hydrazen Crema, además de un contorno de ojos dedicado a mejorar los signos de fatiga e iluminar esa delicada zona. Todos forman parte de una rutina de cuidado facial profundamente hidratante, que se completa con el tónico de la marca, Tonique Confort , para una piel purificada e hidratada en tan solo 15 minutos.